Se me resetea el pc cuando CubaseSx carga Gigastudio, ayuda!

B
#1 por B el 17/09/2004
Hola!!!

He instalado el gigastudio, al iniciarlo individualmente, me dice que la última vez no se cerro bien (recien reseteado) al final me dice lo de "se ha detectado un error y debe cerrarse".

Y cuando inicio Cubase Sx y empieza a hacer el chequeo de plugins etc... justo antes de ya iniciarse y quedándose el chequeo en GS3, aparece la tipica pantalla azul que ni me da tiempo a ver y se resetea.

Si alguien sabe que es lo que pasa o como solucionarlo, estaría muy agradecido que me ayudara.

algunos datos, por si el problema es de incompatibilidades son Windows Xp, Cubase Sx 2, Giga, y el fx-max Giga Adapter, Tarjeta E-MU 1820

gracias!!!
Subir
B
#2 por B el 17/09/2004
antes de resetear indica: Iniciando giga3

y el mensaje de error de la pantalla azul: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Subir
Lagartijo
#3 por Lagartijo el 17/09/2004
Hello..

Interesante el gigastudio.. yo tambien tuve algunos problemas, pero uso la version anterior... prueba lo de siempre, desinstalar y volver a instalar.
Tambien prueba iniciar cubase desde el gigastudio (launch), d esa forma a mi no me da problemas, pero si inicio primero el cubase y luego el giga.... auch!!!

Suerte.
Subir
hicr
#4 por hicr el 21/09/2004
Disculpen mi ignorancia: ¿ya salió GS3?
No estaba enterado.
Subir
turquize
#5 por turquize el 21/09/2004
Eso te sucede porque el gigastudio 3 aún no ha salido y estás usando una copia pirata seguramente en fase Alpha.
Saludos.
Subir
B
#6 por B el 21/09/2004
turquize escribió:
Eso te sucede porque el gigastudio 3 aún no ha salido y estás usando una copia pirata seguramente en fase Alpha.
Saludos.
Que presunción!!!

El giga que tengo es el 2.54 no una copia pirata del gigastudio 3, después de unas desinstalaciónes y reset y el adapter ya lo he hecho funcionar.

Supongo que lo dirás por lo que pongo de gs3o giga3; no llego a ver bien lo que pone antes del pantallazo giga, gs, g3, gxx, o punto g; Pregunta antes de afirmar algo. Gracias!!!
Subir
FX_
#7 por FX_ el 21/09/2004
Gigastudio 3 ha salido pero solo se vende en EEUU y no hay copias europeas disponibles por el momento.

Por cierto, ese fallo te lo va a seguir dando en la versión "definitiva", te lo dará porque tiene incompatibilidades con ciertos VSTi que seguramente tendrás instalados en el mismo pc que gigastudio y al buscar los plugs se los encuentra y zas! (Absynth, por ejemplo)

Los que lo han probado dicen que tiene bastantes bugs, algunos de ellos importantes, definitivamente han perdido esa maravillosa estabilidad que tenía el 2.5.

Si no fuera por ese milagro de la técnica llamada gigapulse me quedaba en mi 2.5 tranquilamente.

Saludos
Subir
FX_
#8 por FX_ el 21/09/2004
Si no usas el GS3, obviaremos mi anterior comentario.

No se cual puede ser tu problema.

Un saludo.

Edito: Si estás cargando el giga como vst desde el cubase (eso entiendo en tu mensaje) el problema probablemente esté en el plugin que adapta gigastudio a VST (el FXMAX, ese que dices).
Subir
B
#9 por B el 21/09/2004
Gracias FX!!!

Podría ser por incompatibilidad con algun plugin, porque iniciando de la misma forma me funcionaba y otras veces no, he hecho restauraciones de sistema y he quitado plugin, de momento funciona, instalaré los plugins de uno en uno y ejecutaré cubase a ver cual puede ser el plugin que causa el problema.

Tambien haré algunos cambios en el adapter a ver si es por tocar donde no debo. Aunque de momento funciona.

gracias!!
Subir
jassy
#10 por jassy el 27/09/2004
el problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un bug que se presentaba en algunas maquinas con el giga, se supone que se solucionó con la ultima implementacion del Giga2.5xx, prueba a actualizarte a la ultima a ver.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 27/09/2004
Poz zi, es un error que dan los drivers mal desarrollados.
Subir
B
#12 por B el 20/11/2004
jassy escribió:
el problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un bug que se presentaba en algunas maquinas con el giga, se supone que se solucionó con la ultima implementacion del Giga2.5xx, prueba a actualizarte a la ultima a ver.


Pues con el gigastudio 3 sigue dando ese error, y los drivers de la EMU1820 son los ultimos, no entiendo como puede seguir pasando.. si alguien sabe algo...

salU2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo