hola se me retrasa de velocidad un sampler al dispararlo con el midi en el kontakt 3,?¿sabeis donde esta la opcion para darle un poko mas de velocidad a un sampler que tengo asignado en una tecla del midi en especial,a un solo sampler en concreto?¿se peude hacer eso?esque no lo consigo?
Se me retrasa de velocidad un sampler en el kontakt 3
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Y solo te ocurre en ese Sonido que tienes en la tecla?????
Lo unico que se me ocurre es que el Sonido que quieres tirar sea muy grande... y te de latencia... es decir que se dispare la Memoria RAM consumida cuando usas ese Sonido...
Lo de siempre ... sube un poco el Buffer... o sera por las RAM de tu ordenador o incluso la tarjeta... Instala los ASIO4ALL si tienes una tarjeta cutre....
Especifica... que equipo tienes??? y si cuando el problema ocurre, tienes abierto mas VST's instrumentos???
Lo de darle mas velocidad ,solo a una tecla... Creo que no se puede...
SAludos
Lo unico que se me ocurre es que el Sonido que quieres tirar sea muy grande... y te de latencia... es decir que se dispare la Memoria RAM consumida cuando usas ese Sonido...
Lo de siempre ... sube un poco el Buffer... o sera por las RAM de tu ordenador o incluso la tarjeta... Instala los ASIO4ALL si tienes una tarjeta cutre....
Especifica... que equipo tienes??? y si cuando el problema ocurre, tienes abierto mas VST's instrumentos???
Lo de darle mas velocidad ,solo a una tecla... Creo que no se puede...
SAludos
veras es que son sonidos como orquestales de estilo hip hop y con muy cortos,entonces cuando los disparo con el mido quedan bien en la intrumntal(en el ritmo)pero hay un sonido que es mas lardo y ese se queda lento,al ser mas lago que los de mas pues eso va mas lento con el tirmo,no se si poner entonces mas lento el ritmo,sera la solucion o no se
pero quzs el kontkt 3 con todo lo flexible que es si se pudiera hacer lo que yo decia ,darle mas velocidad a una solo tecla asignada,?¿?¿?
pero quzs el kontkt 3 con todo lo flexible que es si se pudiera hacer lo que yo decia ,darle mas velocidad a una solo tecla asignada,?¿?¿?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo