Se me retrasa de velocidad un sampler en el kontakt 3

sintetiko
#1 por sintetiko el 26/02/2009
hola se me retrasa de velocidad un sampler al dispararlo con el midi en el kontakt 3,?¿sabeis donde esta la opcion para darle un poko mas de velocidad a un sampler que tengo asignado en una tecla del midi en especial,a un solo sampler en concreto?¿se peude hacer eso?esque no lo consigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 28/02/2009
Y solo te ocurre en ese Sonido que tienes en la tecla?????

Lo unico que se me ocurre es que el Sonido que quieres tirar sea muy grande... y te de latencia... es decir que se dispare la Memoria RAM consumida cuando usas ese Sonido...

Lo de siempre ... sube un poco el Buffer... o sera por las RAM de tu ordenador o incluso la tarjeta... Instala los ASIO4ALL si tienes una tarjeta cutre....

Especifica... que equipo tienes??? y si cuando el problema ocurre, tienes abierto mas VST's instrumentos???

Lo de darle mas velocidad ,solo a una tecla... Creo que no se puede...

SAludos
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 28/02/2009
veras es que son sonidos como orquestales de estilo hip hop y con muy cortos,entonces cuando los disparo con el mido quedan bien en la intrumntal(en el ritmo)pero hay un sonido que es mas lardo y ese se queda lento,al ser mas lago que los de mas pues eso va mas lento con el tirmo,no se si poner entonces mas lento el ritmo,sera la solucion o no se
pero quzs el kontkt 3 con todo lo flexible que es si se pudiera hacer lo que yo decia ,darle mas velocidad a una solo tecla asignada,?¿?¿? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo