Me salen símbolos

falujhogua
#1 por falujhogua el 01/04/2013
Bueno saludos a todos.
quiesiera que me ayuden me salio unas figuras en ves de figuras musicales, pero el problema que antes yo veia las notas de esa partitura ahora lo habro y solo puedo ver los instrumentos de ariba hasta el picolo y de ahi creo que viene la percucion no me sale nada ni losnombres pero ahi estaban las tumbas las bongas la bateria y mas asyudenme porfavor!!! aqui la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musiloco2008
#2 por musiloco2008 el 03/04/2013
Comprueba si en el menú de "Speedy" está marcada la opción Use MIDI Device for Imputs. SI es así, desmárcala.
espero sea lo que necesitas.
Subir
falujhogua
#3 por falujhogua el 09/04/2013
ummm me sigue igual no se que sera. lo que pienso que puede estar pasando esque donde estan los estilos de letras de mi pc elimine varios de fonts de musica y creo que uno de ellos pudiera ser que elimine y ahora pasa esto ... y gracias musicoloco jajaj a ver si me dicen que puedo hacer o como recuperar ese font o estilo de fuente me parece que es eso saludos!!!!
Subir
Cota
#4 por Cota el 09/04/2013
Ajunta ese archivo y le damos un vistazo a ver que está sucediendo con las fuentes.
Subir
Cota
#5 por Cota el 09/04/2013
#4
Adjunta el archivo... :oops:
Subir
jaumitus
#6 por jaumitus el 09/04/2013
Hola falujhogua,

Prueba lo siguiente:

En el menú "Document" activa la función "Set Default Music Font…" y escoge la fuente musical adecuada, normalmente la "Maestro".
Si no funciona, nos cuentas.

Saludos a todos
jaumitus
Subir
falujhogua
#7 por falujhogua el 15/04/2013
bueno lo me dijistes jaumitus lo vi estaba con el fon de maestro; entonces no se lo que pueda suceder o hay otro font nose. pero si no encuentro solucion tendre que reinstalarlo o cambiar de programa;aunque ya me acostumbre a finale a ver si alguien le pasa lo mismo avisan ahhh cota nose de que archivo me hablas que adjunte yo limpio mi pc ala semana y gracias de todas maneras y por sus respuestas
tambien queria pedir disculpas por lo tarde que contesto es por mi trabajo salgo de viaje y estoy con el tiempo ajustado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo