Se Me Saltan Las Lágrimas

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 26/10/2005
:shock:
No puedo evitar el ponerme muy triste al recordar mi caso leyendo el vuestro.

Yo hace años tocaba la guitarra en la plaza de mi barrio con un monton de colegas, a las 4 de la tarde me encontraba solo tocando y a las 9:30 de la noche había pasado por todos los bancos de la plaza(unos 12) tocando en diferentes cuadrillas, diferentes temas...chicas y chicos...

Hoy por hoy tengo un estudio de grabación casero, con mi mesa gigante mis monitores mis microfonos todo cojonudo, o al menos eso es lo que creo, y veo que me he ido desinflando poquito a poco, que ya el tabaco me ha jodido las cuerdas, que ya me he estancado en esos 40 o 50 acordes de guitarra que me sabía...que pensaba que realmente tenía nociuones básicas sobre como tocar elt eclado y cuando me han puesto a prueba he visto que no...

Parece que nos da la impresión de que hemos avanzado, hemos pasado de lo acustico a lo amplificado, de grabar cassetes en un recorder a tener un PC exclusivamente dedicado a grabación...y vemos que algo falla, falla lo principal...la composicion.


Antes componia temas, aunque fueran una rallada yo los hacía. y ahora no me sale nada...en fin, espero que esto no siga decayendo...ya me veo vendiendo mie studio...lo siento por entrometerme en este post...y gracias por leerme...Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 26/10/2005
No hombre no, no te desanimes, admite lo que te esta pasando como parte de una metamorfosis, organiza tu estudio, simplificalo todo lo que puedas, currate el dominarlo estudiate los manuales, configuralo bien, y prohibete comprar nada mas ponte a escuchar musica y a tocar para ti, solo para ti. ya veras como todo cambia.


suerte y animos, que la musica es eterna.
Subir
heradius
#3 por heradius el 26/10/2005
No entiedo lo de entrometerme en este Post.

Pero si te digo la verdad si. Me compadezco de ti, espero q a mi nunca me pase.


















No te lo habras creido no????

A ver piltrafiya para la semana q viene quiero dos temas compuestos, grabados, mezclados y masterizados. No me vale un NO como respuesta, es mas que editen el titulo de este POST cambiandolo a:

"""ATENCION,(caso especial en el que se permiten mayusculas)si CoolRain no nos tiene compuestos un par de temas para el miercoles de la semana que viene esta obligado a invitarnos a una birras en su estudio a todo aquel que acuda el dia posterior, osease el jueves(el viernes tb vale por eso de ser finde)"""".

Bueno lo dejamo en un solo tema valeeeeeeee.

Mira puedes ir empezando hoy mismo comentandole a Jaume tu participacion en el colectivo para el disco Hispasonic, no nos hagas enfadaaaaaaaar q aki no hay momentos de esos pa las lagrimas, dejalas para las compoiciones.

jejejejeje, un saludazo, y a componer.

Link a POST de colectivo hispasonico para disco.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/tengo-idea-grenli-tambien-piensan/77722[/url]
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 26/10/2005
A mi a veces darme un respiro me viene bien, despues lo cojo fresco y con otro punto de vista.

CooLRaiN escribió:
Antes componia temas, aunque fueran una rallada yo los hacía. y ahora no me sale nada...

Igual digo una tonteria CoolRain pero ¿puede que cuando componias temas disfrutabas del hacerlo y ahora estas mas atento del resultado que pueda haber?, lo digo porque yo a veces me he topado con esa cuestion.

No te desanimes y sigue componiendo esas ralladas ;)
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/10/2005
tio, no se si te pasará a ti, pero a mi me ocurre algo asi por rachas...es como un vaiven.. como las vacas gordas y las vacas flacas.

un dia me siento en el estudio y todo va como la seda, me sale todo bien y me emociono...

otro dia todo lo oigo mal, no me sale nada, me deprimo, creo q he gastado tanto dinero a lo tonto, creo q nisiquiera sirvo pa la musica, que siempre hago lo mismo, que todo lo mio suena igual etc...etc...

entonces... lo dejo..simplemente lo dejo estar unos dias... a los 3, 4, 5 dias,... vuelvo al estudio, y todo cambia...

pero una cosa importante tienes q tener clara: la musica es para ti. no dependas de otros para seguir adelante. no esperes q a otros le guste lo q haces para continuar, no esperes q otros t digan lo bien q haces las canciones para creertelo.... lo primero es eso: la musica es para ti. la haces porque a ti t gusta, porque te sale desde dentro... y no esperes q nadie mas entienda eso, nisiquiera otros musicos.

espero que se te pase esa mala racha.

saludos!
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 27/10/2005
A mirar para adelante coolrain, y "toca para ti sólo para ti" como lo dijo guitarra, ese consejo es muy bueno.
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 27/10/2005
Mal de muchos, consuelo... cuanta razón tienes CoolRain. Pero...¿A quien no le ha pasado? El día que vuelva a poder tirarme toda la tarde tocando la guitarra en cualquier plaza sin tener que darle explicaciones a nadie, ni al trabajo, ni a mi pareja, ni a nadie...ese día volveré a tener 18 años. Pero...¿A que sería genial?
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 27/10/2005
No te preocupes suele pasar, el teclado le pillas el trankillo facil y rapidamente y sino en el secuenciador lo haces manualmente :P y gogogo tu metele caña y salga lo que salga !!!!!!
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 27/10/2005
pues vuelve a la plaza, y toca toda la tarde para ti , ni pienses si gusta o no gusta y disfruta tu !!!

animo y saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo