No puedo evitar el ponerme muy triste al recordar mi caso leyendo el vuestro.
Yo hace años tocaba la guitarra en la plaza de mi barrio con un monton de colegas, a las 4 de la tarde me encontraba solo tocando y a las 9:30 de la noche había pasado por todos los bancos de la plaza(unos 12) tocando en diferentes cuadrillas, diferentes temas...chicas y chicos...
Hoy por hoy tengo un estudio de grabación casero, con mi mesa gigante mis monitores mis microfonos todo cojonudo, o al menos eso es lo que creo, y veo que me he ido desinflando poquito a poco, que ya el tabaco me ha jodido las cuerdas, que ya me he estancado en esos 40 o 50 acordes de guitarra que me sabía...que pensaba que realmente tenía nociuones básicas sobre como tocar elt eclado y cuando me han puesto a prueba he visto que no...
Parece que nos da la impresión de que hemos avanzado, hemos pasado de lo acustico a lo amplificado, de grabar cassetes en un recorder a tener un PC exclusivamente dedicado a grabación...y vemos que algo falla, falla lo principal...la composicion.
Antes componia temas, aunque fueran una rallada yo los hacía. y ahora no me sale nada...en fin, espero que esto no siga decayendo...ya me veo vendiendo mie studio...lo siento por entrometerme en este post...y gracias por leerme...Salu2