Me segunda mezcla ( comentario porfa que me ayuden a mejorar

tiagosax17
#1 por tiagosax17 el 08/10/2011
hola aquí subo el segundo tema que me mezcle espero sus criticas para mejorar, es un cover de I Love Rock & Roll espero que este mejor qu eel primero gracias por los comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
I love Rock And Roll.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 08/10/2011
Hola. Intentaría usar un kit de batería acústica que tuviera más pegada. El bajo se oye poco en los altavoces del portátil. La voz la veo bien. Las guitarras me suenan bien aunque le falta algo de pegada. A lo mejor jugando con un compresor...

Saludos
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 08/10/2011
Hola Tiago, en este momento no estoy en casa y pase a un ciber. En general tu tema se escucha bastante bien, pero "blandito". Te falto peso en el bajo, y la batería tiene poca presencia. Creo que los sonidos están bien, pero te falta jugar mas con la EQ y darle mas peso, y en la mezcla final balancear la salida mezclando contra compresor.

Te invito a que vayas a este hilohttps://www.hispasonic.com/foros/buen-dia-bueb-dia-llego-proveedor-7ma-mezcla-consecutiva/366843 y escuches estas mezclas. Puedes bajarte las pistas para practicar y te haras una idea.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
tiagosax17
#4 por tiagosax17 el 11/10/2011
gracias por los comentarios.. me pondre a mezclar ese tema para seguir aprendiendo
Subir
agathel
#5 por agathel el 11/10/2011
a mi me gusta tu mezcla suena natural y agradable sin golpearte los oidos y poedes subirle mas al bajo solo un poco y al bombo, tambien tienes mas posibilidades con el panorama intenta jugar con eso
Subir
albertus
#6 por albertus el 12/10/2011
Yo estoy de acuerdo en todo, todo por separado de PM, pero junto le falta dinámica/pegada, el sonido muy bueno.
Subir
tiagosax17
#7 por tiagosax17 el 14/10/2011
que es PM?...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 14/10/2011
Pu74 m4dr3
De lujo, excelente, super!, bueno. etcetc
Subir
tiagosax17
#9 por tiagosax17 el 15/10/2011
ok gracias por sus comentarios voy a tener muy encuenta sus sugerencias, para mejorar mi concepto y oido en la mezcla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo