¿Me serviria esta actualización?

Mash
#1 por Mash el 23/04/2016
Hola a todos.

Bueno el problema es el siguiente, tengo una computadora muy mala y al momento de producir con Fl Studio se me traba.

Quisiera saber si ustedes podrian decirme si lo que me estoy apunto de comprar me serviria para poder producir a un nivel más o menos estable

Les dejo el articulo aca.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612914938-combo-actualizacion-mother-intel-i7-4gen-8gb-ddr3-_JM#D[S:VIP,L:RECOMMENDED_ITEMS,V:14]

Gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2016
MSI es buena marca de mother boards no estoy seguro si el modelo es de los económicos pero si soporta el i7 seguro funcionara bien, los 8 GB's de ram yo los aumentaría a 16 GB's y el i7 no alcanzo a leer que modelo es pero me imagino que mínimo es cuad core.

El problema que le veo al anuncio del kit principalmente, es que no dice el modelo del procesador, para audio se recomiendan procesadores de 2.2 Ghz en adelante, ponte en contacto con el vendedor y pregúntale, si este no fuera quizá te diga cuanto seria de diferencia con un procesador mas potente.
Subir
Mash
#3 por Mash el 23/04/2016
#2 Tengo una memoria ram de 4 GB'S
Ya le pregunte ahora espero su respuesta, gracias por tu ayuda
Subir
Mash
#4 por Mash el 25/04/2016
#2
El modelo es "Procesador Intel i7 4790 3.6Ghz 8MB LGA 1150"
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 25/04/2016
Entonces esta muy bien y como dices que tienes una memoria adicional de 4 GB's quedaría en 12 GB's de ram, yo creo esta perfecto el kit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo