Me siento como una Vaca Lechera.

sonido
#1 por sonido el 20/09/2006
Hola amigos, hoy me he despertado gris con este pensamiento: Soy una Vaca lechera.

Hace 4 años tuve un accidente donde tuve la suerte de quedarme sin coche y conservar mi vida.
4 años despues, por fin! cobraré solo la mitad de lo que esperaba. Y aun tengo que esperar dos semanas para que firmen el cheque y tendré que ir a Tarragona a cobrarlo.

En el Banco me cobran el mantenimiento de una libreta que contraté sin gastos de mantenimiento al ingresar una nomina. La comision se llama " cuentas claras" :shock: Se ve que mi empresa ingresa la nomina con el codigo 7, que no es de nominas es de transferencias. Al final me lo arreglaron pero con una mueca de " que matao más pesao"

Contrate adsl a Telefonica, tube que reclamar , porque me cobraban servicios de mantenimiento y profesional que no contraté. También me cobraban las llamadas nacionales.

En mi empresa me astillaron 170€ de la paga de junio, reclamé y me han dado 130€. Se lo he comentado y me han contestado absurdo. Tengo que volver a reclamar.

Estoy cobrando lo mismo quel año 2000.

En el año 2000 una caña( cerveza) valia 100 pts. Ahora vale 300 pts.

Hacienda... ja ja ja ja. Estos al menos tienen sentido del humor.





Muuuuuuuu! muuuuuuuu!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 20/09/2006
Bienvenido al mundo real :lol:

















asqueroso pero es lo que hay :evil:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 20/09/2006
sonido @ 20 Sep 2006 - 08:25 AM escribió:
Contrate adsl a Telefonica, tube que reclamar , porque me cobraban servicios de mantenimiento y profesional que no contraté. También me cobraban las llamadas nacionales.


Pues ahora que lo dices, me revisaré mis facturas de Telefónica porque tengo un mal presentimiento... :?
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 20/09/2006
aquí otra...en disposición al corte de manga!!

95fd5227f91a78fced8200d2f7071-978540.jpg

Pues, sonido...si eso, nos formamos un comando de vaquitas locas, y tan locas ya suicidas...y nos ponemos a quemar ministerios en un santiamén!!

Pero estamos hechos a que nos tiquen las tetas con cara de tristeza...el hilo se adelgaza...
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 20/09/2006
sapristico @ 20 Sep 2006 - 11:40 AM escribió:
Pero estamos hechos a que nos tiquen las tetas con cara de tristeza...el hilo se adelgaza...


NO ! ¿ sapristico ha cometido un error ortográfico ? Me niego a creerlo ! :D
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/09/2006
es el apocalipsis hermanos....ya empezara a escribir en sms...y entonces si que si :susto:

yo tambien tengo que mirar as facturas de estafonica
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 20/09/2006
Uno de los descubrimientos más feos cuando empecé a trabajar de freelance fue cuando me di cuenta de que, aunque yo tratara honradamente a los clietnes, ellos a mí no: los clientes me intentaban manipular, sangrar, sacarme extras y modificaciones gratis, me presionaban diciendo "no veo la dificultad" y "me busco a otro" y "conozco a alguien que lo hace por menos".

Yo he llegado a ser despedido con carácter retroactivo de una institución pública (tú no trabajas en esto desde el viernes pasado). Que tiene muchos cojones.

Me volvieron a contratar porque, en contra de lo que decían, no encontraban a nadie.

House tiene razón: todos nos mienten, y además todos intentan robarnos.
Subir
sonido
#8 por sonido el 20/09/2006
muuuuuuuuu! muuuuuuu!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 20/09/2006
Yo cuando me puse adsl me siguieron cobrando también la tarifa plana de 56Kb (bueno a mi no, a mi padre), menos mal que se dio cuenta. Además es que había dicho claramente que se daba de baja al contratar el adsl.
Tendré que revisar yo la factura actual del adsl a ver. No sabía nada de que te pudieran cobrar gastos de mantenimiento ni nada de eso.
Otra cosa que me los toca pero bien, es que me activen el buzón de voz del móvil, sin haberlo solicitado yo. A mi no me cuesta nada, pero cuando yo llamo a otras personas a las que se lo han activado si que me dejo la pasta.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 20/09/2006
Bueno si mas de una vez somos vacas lecheras pero mejor no ser una cualquiera y ademas de dar leche merengada de tanto en tanto va bien dar alguna patada
Subir
sonido
#11 por sonido el 20/09/2006
muuuuuuuuu! muuuu! muuuuuu! muuuuu!

muuuuuu! muuu! (*)



(*) supongo que sera mejor no ser una qualquiera, no se, al fin y al cabo es muy facil mentirse a uno mismo.

Yo he decidido dejar de ser Vaca.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 20/09/2006
eso no es ortográfico...que alguno me se ha ejkapao!!

era más bien tipográfico!!..o digital. 0 1 0 1 01
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 20/09/2006
sonido @ 20 Sep 2006 - 08:25 AM escribió:
Hola amigos, hoy me he despertado gris con este pensamiento: Soy una Vaca lechera.

Muuuuuuuu! muuuuuuuu!


Eso que te metes antes de ir a la cama te esta sentando muy mal, dejalo hombre.
Subir
sonido
#14 por sonido el 20/09/2006
muuuuu! muuuuuuuuuu!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo