Me super urge este plu-in porfas"

ivanblues
#1 por ivanblues el 01/12/2003
Ayudaa!
Ando buscando un pug in que me pide el sound forge 6.0, es para edición de audio, de por casualidad alguien me pueda decirme donde bajarlo o si alguien lo tiene me lo podria proporcionar??.

Tambien quiero decirles que tengo una supermujer a mi lado que se llama nancy perez y es una super mamacita muy chula y bella y es la luna que alumbre todas mis nochesitas, asi que si la ven diganle poooorfas""" que la amo con toda mi alma y que es mia y de nadie mas...ok?...

Saludos a todos; bye"
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2003
Pues como no nos digas de qué plug in se trata......
Eso sí, de pistas para bajar ilegalmente plugins comerciales aquí no se puede hablar. Por si acaso es eso lo que estás pidiendo. ;)

Sobre lo de la mamacita esa que tienes al lado.....tranqui, no creo que te la roben por internet. :)
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 01/12/2003
Qien sabe PSGirl tal y como ta la red qien sabe............. :shock: 8)

ivanblues pirateria aqi nada , y q yo sepa el soundforge no pide mas q el serial al comienzo....... 8)
Subir
themirlo
#4 por themirlo el 01/12/2003
buenoooo,si me la encuentro no te prometo nada....pero se intentara
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 10/04/2009
ivanblues escribió:
Ayudaa!
Ando buscando un pug in que me pide el sound forge 6.0, es para edición de audio, de por casualidad alguien me pueda decirme donde bajarlo o si alguien lo tiene me lo podria proporcionar??.

Tambien quiero decirles que tengo una supermujer a mi lado que se llama nancy perez y es una super mamacita muy chula y bella y es la luna que alumbre todas mis nochesitas, asi que si la ven diganle poooorfas""" que la amo con toda mi alma y que es mia y de nadie mas...ok?...

Saludos a todos; bye"

20 de Julio del 2003? y nunca dijo lo que el SoundForge le pedia...creo q todavia esta buscando el RECIVO DE COMPRAS!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/04/2009
PsychosLab escribió:
ivanblues escribió:
Ayudaa!
Ando buscando un pug in que me pide el sound forge 6.0, es para edición de audio, de por casualidad alguien me pueda decirme donde bajarlo o si alguien lo tiene me lo podria proporcionar??.

Tambien quiero decirles que tengo una supermujer a mi lado que se llama nancy perez y es una super mamacita muy chula y bella y es la luna que alumbre todas mis nochesitas, asi que si la ven diganle poooorfas""" que la amo con toda mi alma y que es mia y de nadie mas...ok?...

Saludos a todos; bye"

20 de Julio del 2003? y nunca dijo lo que el SoundForge le pedia...creo q todavia esta buscando el RECIVO DE COMPRAS!


Se lo habra llevado su mujer?
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 15/04/2009
Alguien escribió:

20 de Julio del 2003? y nunca dijo lo que el SoundForge le pedia...creo q todavia esta buscando el RECIVO DE COMPRAS!


¿¿¿....???

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo