Monza06 escribió:
Totalmente de acuerdo, es un patron totalmente aplicable... queda machista, pero es asi... lo que ocurre es que segun la mujer hay un grado mayor o menor acusado en todo lo que has dicho...
Si claro, se sobreentiende que hay de todo. Yo tengo dos amigas a las que siempre les digo que son "tíos con tetas".

Y no por estar operados o algo así. Tienen un comportamiento absolutamente racional, realista, con los pies en la tierra.
Monza06 escribió:
Si analizamos el comportamiento masculino tampoco nos quedamos cortos... no somos un techado de virtudes ni mucho menos... todo lo que has dicho tambien se puede aplicar al genero masculino, menos lo de sincronizar los periodos, claro...
Nadie dice lo contrario, pero yo no veo a tíos pidiendo igualdad de género. Creo que los hombres sólo queremos ser felices y evitar el mayor número posible de marrones en esta vida, no meternos en ellos inútilmente. Dime cuantas mujeres evitan meterse en jaleos.
Insisto, la igualdad (de oportunidades) es genial, y estoy de acuerdo, la igualdad de género NO LO ES. No somos iguales, imposible ser iguales. Desde el físico, hasta nuestra forma de pensar es distinta. Siempre lo digo y lo diré, en el mundo laboral por ejemplo, hay trabajos que no son para mujeres, al menos mayoritariamente hablando. El caso de los bomberos es el más típico. No veo a una mujer de 160cm y 50 kg sacando a cuestas a un tío de 180 y 70 kg, y eso que no es nada del otro mundo. Habrá y hay mujeres más fuertes que hombres, pero es una minoría. Por algo las categorías deportivas se clasifican en géneros y edades. Los hombres, de forma general somos más fuertes y rápidos. No es machismo, es biología evolutiva. El hombre salía a cazar, la mujer cuidaba de los críos, lo normal es que el hombre haya adquirido fuerza y velocidad para esas actividades, y la mujer haya adquirido otras características para sus actividades, como tener un mayor umbral de dolor para parir. Pero ve y di eso en la tv, o en la calle, te cosen a pedradas por machista, misógino, y si me apuras te llaman racista y homófobo....no tiene nada que ver, pero ya que estamos insultando
Y luego otra cosa curiosa de la que me voy percatando. Ellas nos llaman superficiales. Yo discrepo totalmente. Creo que los hombres nos fijamos en el físico, sí, pero a la hora de la verdad buscamos a las personas por su corazón. Las mujeres (hablo otra vez de forma general porque particularizar es imposible) tienen una lista de exigencias acojonante, entre las que se incluyen profesión, salario, altura, color de ojos, forma de ser, etc. ¿y qué tienen ellas que ofrecer? .....
Monza06 escribió:
En realidad has descrito la especie humana, el mayor error de la naturaleza...
No, discrepo. Eso es muy bonito y filosófico. La naturaleza no comete errores de ese tipo. Las adaptaciones al medio, si funcionan, se perpetuan. Nosotros hemos funcionado y nos hemos adaptado de putísima madre. Lo que ocurre es que somos unos hijos de puta egoístas. Es así esto que digo, que hasta le echamos la culpa a la naturaleza por nuestras cagadas (no lo digo por ti, si no porque es algo que se dice habitualmente), jajajaa