Me tienta el Goliath!

e ko
#1 por e ko el 02/09/2008
Hola a todos. ¿Merece la pena gastarse 500 euretes en el rompler GOLIATH? Parece ser que tiene unos instrumentazos de todo tipo mejores que los de cualquier modulo o teclado. Pero..¿pagar tantisimo por unos cds?

muchas graaaacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 02/09/2008
Tienes que tener en cuenta que esa libreria solo es compatible con Structure. Y la verdá es que no sabria decirte si es compatible con Structure Free. Por lo que si no lo es tienes que sumar al precio de la libreria el precio de Structure.
Subir
e ko
#3 por e ko el 02/09/2008
ein?..vaya, no sé que es eso de Structure. Coño, todo era más facil con el pc y el cubase.

Todos los instrumentos virtuales para logic necesitan de otro programa para correr?

Recomiendame un instrumento con pianazos y mogollon de super timbres que sea asequible y no tan puñetero please. si lo compro..¿me funcionará con el logic "lamula"?

muchas gracias
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 02/09/2008
e ko escribió:
ein?..vaya, no sé que es eso de Structure. Coño, todo era más facil con el pc y el cubase.

Todos los instrumentos virtuales para logic necesitan de otro programa para correr?

Recomiendame un instrumento con pianazos y mogollon de super timbres que sea asequible y no tan puñetero please.
muchas gracias


A ver... Goliath es una libreria de digidesign, no? Pues solo es compatible con Structure, que es el instrumento virtual de digidesign que hace las funciones de sampler. Es decir, en teoria solo lo puedes usar en Pro Tools.

Instrumentos de pianos... pues si tienes Pro tools, puedes usar Xpand, que esta muy apañado para empezar.

Si no, puedes recurrir a otros romplers, que hay varios gratuitos: Kore player o UVI Player son buenas opciones gratuitas, y las librerias no cuestan tanto dinero.
Subir
e ko
#5 por e ko el 02/09/2008
Tío, creo que estás hablando de otra cosa. No me liies, no me liiiies :D

Me refiero al rompler instrumental de quantum leap. He leido un a prueba de future music y dice que lo puedes usar en cualquier secuenciador. No dice nada de Strupture ni de pro tools.
En fin..a lo mejor me equivoco. no sé. Voy a mirar la pagina del producto a veeer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo