Debe de ser muy fácil, pero me trae loco, .... Quiero ejecutar vía MIDI unas cuerdas que parezcan lo mas realistas posible. He visto y escuchado demos de productos de cuerdas en los que el realismo es asombroso. El problema es que cuando yo interpreto los mismo con el mismo programas o samples la interpretación no es ni mucho menos parecida. EJEMPLO: usando el teclado Tritòn (Korg) junto a GIGASTUDIO 3 y muestras de cuerdas intento hacer una interpretación de muestra de violín. Quiero tocar "legato" e incluir vibratos y diferencia de volumen en determinados momentos. PUES BIEN esto no sale. PREGUNTO como hago el vibrato, ¿es el Teclado el que vía MIDI tiene que dar la orden (y como se le da), Tiene que tener incorporada la muestra una capa con el vibratro, o tengo que modificar el sampler GIGASTDIO 3 para que lo efectúe. EL CASO es que efectúe una prueba con el software Stradivarius y no pude realizar una interpretación realista tal y comno efectuaban en el video del programa. GRACIAS............
Responder