Me trae loco el SD2

kaiowatribe
#1 por kaiowatribe el 25/12/2011
Hola, foreros.
Creo que éste tema está requete-trillado, pero es que no encuentro solución. Estoy instalando el SD2, pero no me deja instalar las librerías, me dice que tengo que insertar el CD1 o algo así... ya no sé qué hacer. Por supuesto, puedo usarlo, pero usa exactamente el mismo sonido que el EZDrummer. He de decir, que soy torpísimo, explicádmelo como lo haríane n Barrio Sésamo.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaiowatribe
#2 por kaiowatribe el 25/12/2011
Nadie me puede ayudar?
Subir
Jordi Torres
#3 por Jordi Torres el 25/12/2011
kaiowatribe escribió:
me dice que tengo que insertar el CD1 o algo así... ya no sé qué hacer.


¿Qué pasa si insertas el CD1?

Saludos,

J.
Subir
kaiowatribe
#4 por kaiowatribe el 25/12/2011
Es que me los bajé, no los he grabado en dvd, pero no me trae la imagen iso para poder usarlo con el daemon tools, me viene el instalador y la librería.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 26/12/2011
Contacta con el soporte de Toontrack.

Saludos,

J.
Subir
kaiowatribe
#6 por kaiowatribe el 26/12/2011
No es plan de mandarles un e-mail exigiendo que me ayuden con su programa el cual me he bajado de internet...
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 26/12/2011
Léete las normas, por favor:

Normas de los foros

Términos de uso

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

2.- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

3.- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

4.- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

5.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

6.- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

7.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

8.- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

9.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas Sé paciente.

10.- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

11.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

12.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

13.- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata, sin previo aviso: uso comercial de foros o mercadillo, piratería, injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

saludos,

J.
Subir
kaiowatribe
#8 por kaiowatribe el 26/12/2011
#7 Lo lamento, de verdad. Gracias por todo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo