Se me trizo un bajo , tendra arreglo? ayuda porfa!

didixxcore
por el 21/02/2007
que puedo hacer, mi bajo esta trizado justo entre el mastil y el clavijero, aun soporta la tension de las cuerdas, pero ovbiamente si no se arregla puede empeorar, lo k mantiene aun un poko firme es el fierro k eesta dentro del mastil hasta el clavijero tendra arreglo?

porfa diganme k es lo mas recomendable en estos casos, un tecniko me dijo k unos tornillos cuidadosamente insertados desde el clavijero hacia el mastil eran la solucion..

gracias desde ya..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
gar_ink
por el 21/02/2007
Hombre lo de los tornillos quizás te lo solucione aparentemente, pero me parece una chapuza de cuidado.

Si puedes permitirte cambiar el mástil hazlo. Al final te saldrá más barato que ir haciendo chapucillas cada cierto tiempo.

Tarde o temprano tendrás que cambiarlo.
Subir
Motoman
por el 21/02/2007
A mi Cort le pasó algo parecido, aunque es una guitarra y no un bajo. Decirte que cualquier luthier te lo arregla pegándotelo con cola blanca, y que si encaja bien, lo puedes pegar tú sin problemas...aunque si te da más seguridad llévaselo a un luthier. Es una rotura bastante típica, y se soluciona fácilmente. En mi caso no me fué bien durante mucho tiempo porque ya le pusieron otro tipo de cola antes, y claro, a la hora de pegarlo decentemente, no hubo forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo