Me urge como recuperar backup de Sistema en un Citriq

jcmchispa
#1 por jcmchispa el 13/12/2010
Tengo el backup de mi citriq tal cual cuando lo compre, hace poco tuve que reinstalar Windows , después intento recuperar el backup con el CitriqDVD-recuperación. Según las instrucciones dice que arranque Windows con el CitriqDVD-recuperación dentro y que lo cargara el programa de recuperación, pero nada ocurre.
Alguien que conozca los citriq, puede ayudarme?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 13/12/2010
En teoría es como dices, arrancar el ordenador con el DVD y acceder al menú de Partition saving.

Si no te funciona ponte en contacto con la gente de Citriq que te atenderán muy bien.

Suerte
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/12/2010
por lo que dices entiendo que lo que dicen las instrucciones es que debes bootear desde el dvd, con lo cual tendrias que entrar en la bios a cambiar las opciones de inicio y poner la unidad de dvd en primer lugar. aunque una llamadita telefonica a la gente de citriq no estaría de mas.
Subir
jcmchispa
#4 por jcmchispa el 13/12/2010
Ya lo intente de todo pero no va! Se no hay ningún Ejecutable en raíz del DVD como va arrancar desde ahí?
Intentare llamar a citriq esta tarde, pero como tengo poco tiempo tengo que esperar a las 19:00 y haber se les pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo