Me va fatal mi ordenador!

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 01/03/2009
Hola hispasonicos...

Aver hace un tiempo me carge mi procesador un amd athlon doble nucleo 4600+ e.t.c.

Y ahora me he vuelto a comprar uno mas superior.

El ordenador no tiene ni medio año, vale al traerlo de mi casa lo formateo todo va bien.

Me iva lento despues de formatearlo, al iniciar y apagar va lento.

y tambien se me reinicia solo a veces tengo estos problemas desde que me compre una Mbox2.

Puede ser que se pelean la integrada de la placa base con la de fuera?

Me han dicho que se puede reinciar por algo mal puesto en la bios he echo como unas especia de test y hay muchos errores.

No se muy bien cmo funciona esto de la BIOS ni nada porfavor ayudarmee...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 01/03/2009
tocar la bios puede ser muy arriesgado... si tienes garantía directamente que te den otra placa y listo

Si te quieres arriesgar... metete en la página web del fabricante y suelen dar un archivo para actualizar la bios. Suelen ser fáciles de hacer las actualizaciones porque te viene todo por pasos (si se lo curra el fabricante o la casa claro).

Si eso no te mola, como última opción puedes quitar la pila de la placa y dejarlo todo en valores de fábrica pero es arriesgado. Luego tendrías que actualizarla con los drivers de la web del fabricante (no de quien te montó el ordenador, por ejemplo hp o cualquier otra marca similar).

Por otro lado, si se pueden pelear pero vamos... a saber. Comprueba también la pasta térmica del micro...

Ya nos irás contando
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 02/03/2009
Tu en mi caso que arias?
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 02/03/2009
pues hombre, logicamente si puedo devolver el ordenador o llevarlo porque está en garantía.... lo hago.

prueba como última opción instalarle cualquier sistema operativo de linux y mira a ver si te funciona bien. Puede incluso que sea tu cd de windows...
Subir
Heredia_Mbox2
#5 por Heredia_Mbox2 el 02/03/2009
Lo que he echo he sido formatearlo pero en lento.

Mi cd es original lo compre hace poco que me gaste casi 170e.

Ahora parece que va bien pero... nose
Subir
kratosspartan
#6 por kratosspartan el 03/03/2009
Quizas fue sólo un error al instalar windows, espero que no te de más problemas.
Subir
Heredia_Mbox2
#7 por Heredia_Mbox2 el 03/03/2009
De momento ya me va bien
Subir
monarca
#8 por monarca el 03/03/2009
ya que arrancas nuevamente desde cero, te recomiendo tengas en cuenta este hilo para tener todo bien optimizado.

tutorial-purpura-para-optimizar-t238903.html

saludos
Subir
Shinavarium
#9 por Shinavarium el 05/03/2009
Ya te digo. Ese tutorial es DIOS! Alaspurpuras merece otro monumento :P
Subir
Heredia_Mbox2
#10 por Heredia_Mbox2 el 06/03/2009
Gracias.
Subir
Heredia_Mbox2
#11 por Heredia_Mbox2 el 06/03/2009
Hola, vosotros entendeis de Pro tools?
Subir
monarca
#12 por monarca el 06/03/2009
las dudas que tengas de pro tools mejor las expones en el foro de pro tools... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo