Me va lento el Traktor

Jesus Perez
#1 por Jesus Perez el 27/03/2015
Hola a todos!! he comprado recientemente la controladora Vestax VCI 400 y tengo el Traktor 2.6.7.
El problema que tengo es que me va super lento, el chivato de load me va a tope y el sonido suena ralentizado, como entre cortado, a veces se queda el ordenador pillado y ni se mueve ni se escucha nada, y cuando pongo los efectos se queda pillado del todo...
He probado subir y bajar la latencia, he borrado mas de 50 gigas de entre musica y programas del portatil y sigue sin funcionar como debería... alguien puede ayudarme a solucionar este problema?? es una pena tener esta controladora y no poder hacer nada con ella, estoy pensando en devolverla... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 27/03/2015
El posible fallo es algo en el pc te consuma recursos o algo similar, de todas formas si nos dices características del pc nos ayuda un poco más.
Subir
Jesus Perez
#3 por Jesus Perez el 27/03/2015
Intel Core 2 Duo CPU T5800 2.00GHz
Ram instalada: 3.0 gb
Sistema operativo de 32 bits
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 27/03/2015
Reinicia el ordenador antes de ponerte con Traktor.

Apaga el wifi.

A cuánto tienes la latencia? prueba a ponera en 1024 a ver si de esa manera te funciona
Subir
Jesus Perez
#5 por Jesus Perez el 27/03/2015
Tengo la latencia a 1024 y sigue igual, lo he probado a todas las latencias y no funciona ninguna, suena fatal y me ralentiza el ordenador.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 27/03/2015
Lo más seguro es que tengas muchos procesos en segundo plano: demasiados programas en el arranque, anti virus etc.
Subir
Jesus Perez
#7 por Jesus Perez el 27/03/2015
#6
y como puedo solucionar eso?
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 27/03/2015
sí, seguramente tengas procesos en segundo plano que te comen los recursos.

puedes probar a seguir esta guía de native instruments para optimizar el ordena para pinchar con traktor

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/752/guia-de-optimizacion-para-el-procesamiento-de-audio-en-windows-7/
Subir
Jesus Perez
#9 por Jesus Perez el 27/03/2015
#8
ok gracias, le echaré un ojo a ver que tal
Subir
Neti
#10 por Neti el 30/03/2015
#8 Esa guía es la Biblia de la optimización, síguela a rajatabla Jesús.

Saludos!
Subir
Jesus Perez
#11 por Jesus Perez el 14/04/2015
hola a todos de nuevo, he formateado completamente el portatil y sigue teniendo el mismo problema :(
lo he probado en el portatil de mi padre que es inferior al mio y va perfecto lo de los efectos y todo y no da el problema de los chasquidos esos pero en mi portatil recien formateado sigue igual de mal que antes, ya no se que hacer :(
Subir
Longo
#12 por Longo el 14/04/2015
Buenas, en cuanto a música soy un amateur y de traktor menos aun, pero trabajo como informático, por lo que cuentas el problema parece estar en tu pc. Si dices que esta recién formateado y no tienes virus ni nada por el estilo, prueba a hacer un test de disco, puede que tengas el disco duro en mal estado y sea lento en el acceso a ficheros.

si tu disco es seagate prueba esto:

http://www.seagate.com/es/es/support/downloads/item/seatools-win-master/

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo