Me vais a decir que no se puede

victorpe1
#1 por victorpe1 el 16/06/2003
Hola a todos:
Bueno a parte de que me vais a decir que no se puede me da un un poco de verguenza hacer esta consulta por el suministro de información que supone.

La historia es la siguiente:
Me caso en setiembre (sí, ya no hay vuelta atrás :D )
y como somos muy originales y queremos darle un toque divertido vamos a grabar un CD "obligando" a los amigos a cantar en plan "Karaoke" diferentes canciones (tipo "Al otro lado de la cama"). El caso es ¿como puedo conseguir esas versiones karaoke? o mas exactamente ¿como puedo quitar la voz de una canción normal? (ya sé que es muy dificil por no decir imposible) pero ¿hay algún tipo de compresor multibanda o plugin que me pueda ayudar al menos para taparlas lo más posible?.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 16/06/2003
No puedes quitar la voz con eficiencia de un tema grabado, yo te recomendaria que consiguieras los MIDIs de los temas que te interesen y los quemes en un CD. Asi tendras un sonido mas Karaokero y divertido. Claro te llegaran muchos diciendo que si noseque de restar las fases, tal y cual...

Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 16/06/2003
hola:

tal como te dice carvalladolid con midi tendrias una solucion, pero tambien es posible que las encuantres en formato Karaoke, creo que es el .kar, que viene a ser un midi que se reproduce en un programa especial y que aparecen las letras en pantalla, asi tendrias la sesion completa. :D

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas