Se que me vais a matar. nuo 4 tarjeta integrada y pc

Fulanit0det4l
#1 por Fulanit0det4l el 16/07/2006
Despues de leer mucho en el foro me he pillado la nuo 4 para pinchar con el pc. La tengo conectada USB. Siempre he pinchado con platos o cds de forma tradicional y ahora estoy experimentando.

No consigo que por la tarjeta integrada del pc, una 5.1 vayan los dos canales del tracktor, bueno si van pero cuando pulso preescucha no se anula el canal q sta sonando y me suenan los dos POR FAVOR COMO LO HAGO?? La version del traktor q tengo es la 3.

Otra cosa si conecto el micro a la nuo como mando la señal al pc para grabar voces???

Gracias por vuestra ayuda q siempre ha sido de gran utilidad.

:D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djoskr
#2 por djoskr el 16/07/2006
cero q te endiendo q usas la preescucha del tracktor ? deverias de usar la de la mesa.

saludos ¡¡¡¡
Subir
Fulanit0det4l
#3 por Fulanit0det4l el 17/07/2006
djoskr escribió:
cero q te endiendo q usas la preescucha del tracktor ? deverias de usar la de la mesa.

saludos ¡¡¡¡


Vale eso estaba mal, llevas toda la razon, he seleccionado mexclador externo en el setup y ahora la preescucha funciona, pero sigo sin poder asignar los canales independientes me salen juntos,

Alguna idea.

Perdon por la paliza
Subir
mider
#4 por mider el 17/07/2006
Ummm, si.
En las propiedades de la tarjeta, tienes que seleccionar que esté en 5.1 y no en 2.1, porque si no, en vez de dos salidas, vas a tener una salida y una entrada de línea.
Además en el tracktor, cuando hayas hecho lo anterior, deberías tener una opción que te dejase elegir algo así como esto "deck1 al rear o 1/2" y "deck2 al front o 3/4"

Un saludo y suerte.
Subir
Fulanit0det4l
#5 por Fulanit0det4l el 18/07/2006
mider escribió:
Ummm, si.
En las propiedades de la tarjeta, tienes que seleccionar que esté en 5.1 y no en 2.1, porque si no, en vez de dos salidas, vas a tener una salida y una entrada de línea.
Además en el tracktor, cuando hayas hecho lo anterior, deberías tener una opción que te dejase elegir algo así como esto "deck1 al rear o 1/2" y "deck2 al front o 3/4"

Un saludo y suerte.


Si en la version dos es asi pero no en la tres no importa el resultado es el mismo:

pongo la tarjeta en 5.1 y me reproduce una de las deks pero no la otra y me estoy deseperando.

Si me compro un maya usb como conecto los dos rca al rca d ela maya hay 2 machos en una punta y uno en otra existe ese cable=?==

Gracias por la paciencia
Subir
Fulanit0det4l
#6 por Fulanit0det4l el 19/07/2006
Fulanit0det4l escribió:
mider escribió:
Ummm, si.
En las propiedades de la tarjeta, tienes que seleccionar que esté en 5.1 y no en 2.1, porque si no, en vez de dos salidas, vas a tener una salida y una entrada de línea.
Además en el tracktor, cuando hayas hecho lo anterior, deberías tener una opción que te dejase elegir algo así como esto "deck1 al rear o 1/2" y "deck2 al front o 3/4"

Un saludo y suerte.


Si en la version dos es asi pero no en la tres no importa el resultado es el mismo:

pongo la tarjeta en 5.1 y me reproduce una de las deks pero no la otra y me estoy deseperando.

Si me compro un maya usb como conecto los dos rca al rca d ela maya hay 2 machos en una punta y uno en otra existe ese cable=?==

Gracias por la paciencia



Nadie sabe donde puede estar elproblema???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo