Me vale para todo?

josemo
#1 por josemo el 29/12/2008
Hola, bueno ante todo FELIZ NAVIDAD! queria comentaros que estoy mirando de comprarme unos Logitech z5500, pero claro usarlos con el PC se que puedo pero no se si puedo usarlos tambien para pinchar con ellos... ya que la etapa no tiene conectores RCA sino que es de estos que pelas el cable y enroscas una tuerca.. (no se como se llama jajaj) a ver si me sabeis resolver la duda... GRACIAS! :D
Subir
josemo
#2 por josemo el 30/12/2008
vamos va, nadie sabe decirme nada...?
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 31/12/2008
hola,

la epata te refieres a la que usas para pinchar me imagino... si es así la etapa no te vale para nada, tendras que sacar el audio por line y sacarlos por el ampli propio de los altavoces logitech

saludos
Subir
josemo
#4 por josemo el 31/12/2008
Resulta que los altavoces estos (logitech) vienen autoamplificados, entonces la etapa no me servira para nada, pero la duda es si puedo utilizarlos para escuchar musica en el pc o ver peliculas y aparte cuando me apetezca pinchar si los puedo ultizar para escuchar la musica que estoy pinchando me entiendes? nose si me explico bien... Gracias de todos modos..
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 05/01/2009
no, no lo entiendo.... cualquier altavoz sirve para reproducir audio salga la fuente de donde sea. no se a lo que te refieres

un saludo
Subir
Proty
#6 por Proty el 05/01/2009
tatisound escribió:
no, no lo entiendo.... cualquier altavoz sirve para reproducir audio salga la fuente de donde sea. no se a lo que te refieres

un saludo


La mejor manera de entenderlo es probando... conecta tus logitec a un cable pelado que sale de un ampli y cuando huelas el humo de quemado, empezaras a entender el funcionamiento de las cosas.....

Pero si tienes unos altavoces autoamplificados, ¿no te resulta sospechoso conectarlos a un amplificador?

Muy normal no es...... pasate por el foro de principiantes y echa un vistazo por alli, tienes mucha información al respecto de estas cosillas........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo