Me van a regalar un POD, cual pido?Gastarán 200-300eur.

juanfu
#1 por juanfu el 15/01/2011
El caso es que después de mucho insistir mi señora me va a regalar una pedalera. Yo le tengo que dejar una pista "sutil" sobre lo que quiero:
Por lo que vi la HD-300 es más completa que la floor POD plus pero también más cara y no quiero que gaste demasiado.....
La pregunta es....
ME ARREPENTIRÉ MÁS ADELANTE DE PEDIRLE LA FLOOR PLUS???
ESPERO Y AHORRO PARA COMPRAR LA HD-300???
ALGÚN OTRO MODELO O MARCA MEJOR???

Ahhh! La utilizaré para los directos y también para grabación en casa.
Muchas gracias

P.D. Ya rebusqué en los foros para no tener que subir otra duda más, pero o las respuestas no están actualizadas o no se ajustaban a mi pregunta, Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 15/01/2011
Si lo que te interesa de la pedalera es la emulación de amplis, yo elegiria el HD. el otro pod pienso que ya se ha quedado bastante anticuado
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 15/01/2011
Si no me equivoco el Floor Pod Plus es la versión en pedalera del antiguo POD 2.0... vamos, que ya ha llovido. Luego salió salieron el POD XT y el POD X3 que en mi opinión superaban por goleada a los POD 2.0

Yo me iría a por un POD HD, desde luego que merece la pena la espera si la alternativa es el Floor Pod Plus, y además el precio ronda los 300€. Otra alternativa podría ser un X3 de segunda mano y más ahora que no es raro encontrar por foros de guitarristas un POD X3 live (ya que también lo necesitas para directos) a buen precio debido a que muchos se están deshaciendo de él para hacerse con la última versión.
Subir
juanfu
#4 por juanfu el 17/01/2011
Muchas gracias por las respuestas, aun estoy indeciso con el gasto. No sé si pedir el floor Pod Plus (por razones económicas) aunque desconozco si estaré comprando un producto obsoleto y que el resultado no sea bueno. Antiguo o no, os parece un buen aparato?
Mil gracias (si alguien lo tiene agradecería su opinión)
Subir
jakial
#5 por jakial el 18/01/2011
Desde mi punto de vista es como si te compraras una Megadrive en 2011
Subir
!
#6 por ! el 18/01/2011
Espera y ahorra para el HD :)
Mas vale esperar un poco mas y tener algo con lo que estés mas agusto.
Es mi opinión...

Saludos!
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 19/01/2011
#5 Totalmente de acuerdo. Y es que además en ese rango de precios te haces con un Pod XT o X3 live de segunda mano.
Subir
Rober
#8 por Rober el 19/01/2011
Pues yo voy a ser el que rompa un poco la concordia por aquí, jejeje...

Si puedes meterte en el HD no lo dudes, han mejorado mucho, y el salto con respecto a los anteriores pods es notable.
Pero si no te llega la pasta, el floor pod plus es de lo mejorcito que te puedes comprar, y el hecho de que tenga sus añitos no quiere decir que suene mal, para nada. A mí personalmente, me gusta más el pod2.0 que los Xt y X3 (y los he tenido todos, así que sé de lo que hablo). Tiene menos opciones, menos emlaciones de ampli, y menos efectos... pero el sonido es muy bueno.

Pero como te decía antes, si puedes ahorrar un poco más y hacerte con el HD300, no lo dudes, es lo mejor que ha sacado Line6 hasta la fecha (yo tengo el HD500).

Saludos y felicidades por el regalito (sea cual sea...)!!
Subir
juanfu
#9 por juanfu el 22/01/2011
UN millón de gracias foreros, el caso es que a raíz de el hilo he estado mirando mas opciones de segunda mano y la verdad es que no sé muy bien por que pero ahora mismo estoy dándole vueltas al X3 LIVE. Me atrae bastante las posibilidades que me puede dar para grabar e casa. Aunque la mayoría de ofertas son la versión pocket o gente que vende el XT live.

Si alguien tiene una opinión a cerca de adquirir el x3 live de segunda mano se agradece: ventajas, posibles problemas, precio recomendable, ofertas....

Un saludo y mil gracias otra vez!
Subir
dromedariorojo
#10 por dromedariorojo el 24/01/2011
Depende que pieneses hacer con el POD, si es para grabar en casa te vendria bien un XT o un X3. Para en vivo el HD estara bien.
Subir
Rober
#11 por Rober el 25/01/2011
#9
Personalmente no te recomendaría ni el X3 ni el Xt teniendo las opciones que hay ahora. El HD te hace las mismas funciones que cualquiera de los anteriores, tanto para casa/estudio como para directo, pero suena mejor, se toca mejor, y la interfaz es más clara (esto último al menos en el HD500...).
Parece que los X3 y Xt tienen más cosas, pero en la práctica no es así.

Lo dicho, un 2.0 o floor Pod Plus si no te llega la pasta, pero si puedes dar el salto no te lo pienses y mírate la gama HD que están mucho mejor...
Subir
heradius
#12 por heradius el 19/02/2011
Todo depende de tu personalidad, te explico por qué:

yo he tenido todos los POD que han sacado, excepto estos últimos y ahora tengo el AXE.

Mi sensación es que al principio todos suenan genial, pero a mi siempre me venia a la cabeza... y que tal será esté otro, seguro que suena mejor...ahi venia el caso. Acababa vendiendo uno y comprando el siguiente en gama, y con cada uno que me hacia, me parecia mejor que el anterior.

Luego piensa en lo que te he dicho, aunque mucho me temo que si lees esto ya es tarde, te pasará como a todos... esa idea está ya en tu cabeza :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo