Me venden pedalera BOSS BCB-6 Equipada,sirve?

pacoliera
#1 por pacoliera el 11/01/2010
La descripción es esta : Boss Board BCB-6 Equipada con pedal Power Supply Master Switch PSM-5 para activar el poder y energía eléctrica de los demás pedales (hasta 7 pedales puede alimentar), Pedal Chorus Ensamble CE-5, Metal Zone MT-2 y pedal Heavy Metal HM-2, me interesa tener un sonido rockero pero con tintes de metal, me sirve esta pedalera???
Me la venden en 215 euros, me conviene?? gracias por su ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 11/01/2010
pacoliera escribió:
La descripción es esta : Boss Board BCB-6 Equipada con pedal Power Supply Master Switch PSM-5 para activar el poder y energía eléctrica de los demás pedales (hasta 7 pedales puede alimentar), Pedal Chorus Ensamble CE-5, Metal Zone MT-2 y pedal Heavy Metal HM-2, me interesa tener un sonido rockero pero con tintes de metal, me sirve esta pedalera???
Me la venden en 215 euros, me conviene?? gracias por su ayuda!!!!


La boss board es un maletín muy cómodo y que protege muy bien los efectos, además lleva su fuente de alimentación (aunque no es de corriente filtrada, pero hace su función). Te permite llevar los efectos conexionados, lo que es muy cómodo.. Si el chorus y los otros dos pedales están en buenas condiciones, el precio es muy razonable. Sólo la pedal board debe andar por los ciento y pico euros.

Los distorionadores que vienen con ella son supercañeros (a mi el metal zone no me gusta pero hay muchísima gente a la que le encanta). Si vas a hacer metal te serán muy útiles, si haces un rock menos radical (blues o rock tradicional, necsitarías algo menos orientado al heavy que el metal zone y el otro que es del estilo).

Sobre si te conviene, me parece una buena oferta, siempre y cuando esté acorde al tipo de sonido que buscas y eso sólo lo puedes saber tú. Por el precio es una oferta muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo