Me venden unos Technics 1210 mk2, que hago? Como lo veis?

Minimaladas
#1 por Minimaladas el 25/02/2010
Hola hispasonicos:
Deciros que no pincho ni nada simplemente me gusta el mundillo y son muchos años que me codeo con gente entendida sobre el tema. A mi me gusta hacer alun temita en plan amateur con live y reason junto con mis cacharros ( axiom 49, remote zero sl , motu traveler). Resulta que donde trabajo me ha salido la ocasión (eso creo) de unos techincs 1210 mk2 (los negros) que tienen unos 4 o 5 años. Le hace falta el dinero y me pide 500 euros. Como lo veis??? Creo que sabiendo de quien son + el precio, es una venta atractiva, no??
El tema es que tampoco voy sobrado para comprarlos, pero con un poquito de esfuerzo puedo. Tambien pienso que si no les sacara partido siempre los podria vender por lo mismo ya que son los de toda la vida. Los tiene en perfecto estado, pero en que me podria fijar a la hra de probarlos, voy a llamar a un colega que pincha pero es por si no sabe hacer comprobaciones, más allá de mezclar dos temas... Me lanzo o que? #-o Xas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexC
#2 por AlexC el 25/02/2010
Joer pues están bastante bien de precio; si están bien, yo no me lo pensaba :wink:
Subir
Inge
#3 por Inge el 25/02/2010
Hombre, 500 € por un par de technics y si encima sabes de quien son y como los ha cuidado......el precio lo veo muy pero que muy bueno......

Una comprobacon sencilla a priori seria comprobar el pitch mediante el estrobo..... , nunca me se el nombre, y comprobar que las bolas se paran justo donde tienen que pararse.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
arranca el plato y paralo, deberia parar en seco si el motor esta bien...
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 25/02/2010
SuRGe escribió:
arranca el plato y paralo, deberia parar en seco si el motor esta bien...


Y tambien prueba a pararlo con la mano y luego a soltarlo para ver su reacción
los brazos sobre todo, prueba a scratchear hacia adelante y hacia atras para ver si no salta, con unas buenas agujas, claro esta, prueba el anti-skating tambien para esto mismo, ademas de la comprobacion del pitch como ya te han comentado tambien prueba el rotor del brazo para comprobar que lo puedas subir y bajar para que lo puedas ajustar depende las capsulas que vayas a utilizar, tambien puedes levantar la bandeja para ver masomenos el estado del plato por dentro sin tener que desmontarlo todo, fijate que no tenga humedad ni cosas por el estilo, ya con eso creo que te puedes asegurar bastante.
Subir
Minimaladas
#6 por Minimaladas el 25/02/2010
Ok, quedo más convencido de la compra. A por ellos me voy :D ... Muchas gracias por orientarme a las comprobaciones, Leotronic, he optado por imprimirlas para verlo in-situ, ya que donde lo probaré no tengo internet y yo no tengo mucha idea. Mi amigo supongo que todo esto asi en plan tecnico lo entenderá mucho mejor. Lo más probable es que las agujas no serán para hacer scratch, ni tampoco lo usare para este genero. Pero el resto de pruebas por supuesto que las haré.
Lo dicho 1000 Gracias a todos. =D>
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 25/02/2010
Minimaladas escribió:
Ok, quedo más convencido de la compra. A por ellos me voy :D ... Muchas gracias por orientarme a las comprobaciones, Leotronic, he optado por imprimirlas para verlo in-situ, ya que donde lo probaré no tengo internet y yo no tengo mucha idea. Mi amigo supongo que todo esto asi en plan tecnico lo entenderá mucho mejor. Lo más probable es que las agujas no serán para hacer scratch, ni tampoco lo usare para este genero. Pero el resto de pruebas por supuesto que las haré.
Lo dicho 1000 Gracias a todos. =D>


Ten en cuenta que aunque no vallas a hacer scratch, deberias de probar de que no salte la aguja de la manera que te he explicado, eso es muy importante porque si eso falla luego tendras problemas hasta para mezclar las sesiones.

Suerte con tus futuros PLATASOS!!! :twisted: :wink:
Subir
Minimaladas
#8 por Minimaladas el 25/02/2010
Ok, lo comprobaré todo pues... La verdad es que ay que asegurarse al maximo con que nos gastamos la pasta...
Weeeeeeeeeeeeeeeee!! Toy feliz, no los tengo y ya estoy pensando en Traktor... Seré imbecil, pu** consumismo que no tenemos suficiente nunca!!! jajajj Merci
Hacia la conquista de los Platasos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo