Me vengo al mundo freak de los mac

frederick_mc909
#1 por frederick_mc909 el 27/04/2007
Ola xavales,
dejo a un lado el mundo hardware, que alguno seguro que ya me conoce y sabe que lo e defendido a muerte siempre, pero a llegado la ora de catar algo y como no creo q a manos de lo mejorcito, por ello e pillao un macbook pro, pero m e dado cuenta de q no tengo ni puta idea de manejarlo y para nada es igual q la mierda de windows a la q estaba acostumbrado, por ello necesito una pequeña ayuda ya que esto se a convertido en un problemilla para mi y quiero solucionarlo a la de YA!!! jejeje, pues lo dixo si hay algun freak q se le de bien eso de impartir clases a distancia via mail o messenger estaria encantado de conocerle, por cierto mi idea es usar ableton live y tambien necesitaria conocimientos basicos de compatibilidad de programas con os x. thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frederick_mc909
#2 por frederick_mc909 el 27/04/2007
agradeceria que me respondieseis en privados, porque siempre se me pira mirar los foros y se m olvida por donde posteo. thanks de nuevo
Subir
YagodeMartin
#3 por YagodeMartin el 30/04/2007
aqui va un enlace que te va a venir muy bien.

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... opic=71337
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 30/04/2007
Creo que con el tiempo te irás dando cuenta que el mundo que no es freak es el de los mac. Ya verás lo sencillo que es todo.

Un saludo
Francesc
Subir
RemoteResource
#5 por RemoteResource el 30/04/2007
Welcome to the secta :)
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 30/04/2007
mac: :teclear: :campeon: pc: :estonova:
Subir
frederick_mc909
#7 por frederick_mc909 el 03/05/2007
muxas gracias por atender mi post, la verdad esq no le estoy cogiendo el truco mu rapido q se diga, pro espero q esto vaya evolucionando aunq sea lentamente.
Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo