Me voy de casa

  • 1
violinfeliz
#1 por violinfeliz el 04/12/2015
Buenas a todos Hispasonicos.

He tomado la decisión de irme de casa con 23 años que tengo me voy de alquiler yo solo. La cuestión es que gano 1100 euros y de alquiler he mirado de 200 y 300 euros no tengo pagos grandes solo movil y meter gasolina al coche, la cosa es si con 1100 euros podré vivir bien.

Cabe decir, que no soy de salir ni soy derrochador.

Podré vivir con 1100 euros al mes?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/12/2015
#1 Yo ganaba eso y pagaba 450 € de alquiler y 170 € de coche.
Y salía cada sábado por la noche y otras fiestas si se terciaba.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/12/2015
#1

Muy bien chaval, justo cuando yo me case (tenía veintiséis) la gente empezaba a apalancarse en casa de los padres.
En el mundo civilizado (o sea, fuera de España) esta es la edad normal para emanciparse, si no antes.
Tendrás que vigilar los gastos, tienes años por delante.
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 04/12/2015
Feliz emancipación, no puedo decirte si te alcanza, pero si Suvur y Carmelo te dicen que sí, pienso que puedes estar confiado. Claro, tu preguntas si podrás vivir bien, también hay que pensar qué es para ti vivir bien.
Subir
violinfeliz
#5 por violinfeliz el 04/12/2015
#4

Como ya he dicho no soy de salir ni derrochador ni caprichoso creo que con eso queda claro, vivir bien para mi es ser feliz sin cosas materiales quiero decir, vivir para pagar el alquiler facturas comida y gasolina nada más que eso.
Subir
T
#6 por T el 04/12/2015
Con esa cantidad puedes llegar a ser hasta millonario, y no es coña.
Subir
Mrkeyboard
#7 por Mrkeyboard el 04/12/2015
#5 Entonces según veo puedes estar tranquilo con tu decisión.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 04/12/2015
Mrkeyboard escribió:
Carmelo te dicen que sí,

No, yo no se qué tal se podrá; en Hispasonic es sabido que yo vivo mantenido por mi mujer.
Es posible que se pueda, depende de cuáles sean los gastos de cada quién.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 04/12/2015
Subir
violinfeliz
#10 por violinfeliz el 04/12/2015
#6

Millonario no se, pero con que me sobren algunos cientos al final de mes me conformo xDDD

#7

Esperemos que todo me salga bien ahora que tengo la oportunidad
Subir
Elver Galarga
#11 por Elver Galarga el 05/12/2015
Sin miedo amigo, vas a vivir bien. La emancipación quizás haya sido la mejor experiencia de mi vida. El año en que lo hice cobraba en pesetas el equivalente a 780€ y pagaba de piso 312€, gastos aparte... y fui más feliz que mi puta madre.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 05/12/2015
#1
Hola. Enhorabuena y que vaya bien.

De entrada, y depende de la ciudad en la que vivas, tienes sueldo para vivir con cierta tranquilidad. Lo que quieres con 23 no es ni remotamente parecido a lo que quieres con 33, 43, 53, 63... y cada persona es un mundo. En definitiva, lo importante es el paso que das que te va a traer una visión diferente de tu vida...incluso de la de tus padres. Que por cierto, si te llevas bien con ellos, a los primeros que tienes que invitar a comer a tu casa... es a ellos (sobra decirlo, lo sé y disculpas...pero no he podido evitarlo).

A disfrutar.

pd: ¿1100? este año, con el segundo trienio tal vez llegue a esa cifra. ;) Claro que se puede
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#13 por Los Hilos de la Marioneta el 05/12/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Sin miedo amigo
Exacto.-
Subir
violinfeliz
#14 por violinfeliz el 06/12/2015
#11

Muchas gracias a todos por comentar y animarme, creo que será la mejor decisión que tomaré :D
Subir
Last System
#15 por Last System el 06/12/2015
La cuestión no es si irse o no de casa de los padres .

La cuestión es si vas a ser responsable con las decisiones que vas a tener que tomar a partir de ahora.

Lo digo , porque yo se de gente , que dice que es "independiente" y resulta que la casa en la que viven se lo han pagado sus padres o por herencia.

.... y el coche ,....y los estudios ,..... y hasta el pago del alquiler !


Asi , cualquiera también es "ADULTERO" ! ...( que no adulto )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo