Me voy a ver a kiss

cojones
#1 por cojones el 16/06/2008
Si la huelga de camionacos no me lo impide.
Yujuuuuuuuuuuuu.

¿Es que nadie más va por allí?

¿Quedada hispasónica en el Kobeta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
live.jpg
blood3.jpg
kiss6.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/06/2008
Parece que los camioneros lo tienen complicado para llegar a Madrid: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 75174.html
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 16/06/2008
"mecagoentodoloquesemenea", que yo iva a ir los dos dias y al final no puedo ir ninguno.......salvo milagro de ultima hora.....

mas vale que ya he visto a casi todos los grupos en diversas ocasiones......(consuelo de mierda).... :(

a ver si puedo ir al "monster" de Zaragoza, que tambien tiene un pedazo de cartel.....
Subir
lokez
#4 por lokez el 17/06/2008
bah, con todo mi respeto... lo de kiss es penoso... pero realmente penoso, hasta Axl Rose al lado de Paul Stanley o Gene simmons parece la persona más integra del planeta :lol:

lo de Tommy Thayer imitando a Space Ace (pero imitando literalmente, maquillandose igual, etc etc...) es patético.

Y lo de cobrar cuanto era... chorropocientos euros a los fans a cambio de conversar con ellos unos minutos...

de coña
Subir
cojones
#5 por cojones el 17/06/2008
bueno, menos mal que has empezado diciendo "con todo mi respeto".

Es el grupo de mi vida, y sinceramente, me la pela cómo sean en su vida privada.
Es un concierto, un rato de diversión. No me importa la integridad de este o del otro, si está Ace o no, si son unos peseteros o no. Es solo diversión, no integridad. No se trata de dar ejemplo a nadie. Es solo música, cervezas, amigos...
Aquí se puede elegir entre ir a verlos o no ir.
Yo voy.
Subir
quark
#6 por quark el 17/06/2008
Yo los vi hará algo más de 10 años y fue todo un espectáculo el concierto, disfrute mucho la verdad. No se como andarán , pero si me tuviera que basar en ese concierto pues lo recomiendo.

Saludos.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 17/06/2008
Yo "fuí" un fan acérrimo de los Kiss hace muuuuuuchos años, hasta el punto de comprarme toda su discografía (todos los primeros en vinilo, de importación) hasta el Unmasked que fué el último que me compré cuando salió.

En esa época me quedé con las ganas de verlos en directo. Cuando vinieron por primera vez a España ya se me pasó la histeria "adolescente".

Pero ahora no me importaría ir a verlos (y escucharlos :twisted: )

De echo, de vez en cuando hago que la aguja del plato acaricie suavemente los surcos del Alive 8)

Ya contarás...
Subir
Efegón
#8 por Efegón el 19/06/2008
fue uno de los primeros grupos que escuché en uno de los discos recopilatorios que traía un tema de ellos ... empecé a descubrir el metal

pues a disfrutarlo
Subir
txusini
#9 por txusini el 28/06/2008
Pues ya pasó todo y solo podemos sacar una conclusión :

En la puta vida volveremos a ver un concierto como el que dio Kiss en Kobetamendi.
Confirmado, es la mejor banda de rock & Roll en directo. Y el que diga lo contrario, o es que les tiene manía por ser lo que son o es que tiene un tapón en los oidos y doble parche pirata en los ojos.

BESTIALES !

He visto varias veces a Metallica, a Judas, a Maiden... a todos, y lo del otro día no lo supera ni Dios. Tan solo Angus tiene la energía y los cojones suficientes para poder tocar en esa banda.
Dejaros de noticias del corazón, de criticar maquillajes y demás chismorreos, lo que importa es lo que una banda ofrece al publico en un concierto. Otros van de duros y de insensibles y a la hora de la verdad... cacahuet!
Concierto de Judas... 100 minutos
Concierto de KISS ... 140 minutos
Hadlford... agonizando y dando paseos como una vieja
Stanley ... haciendo solos de voz a duo con la guitarra, volando, saltando, rompiendo guitarras... y lo dejo por que no tengo espacio para seguir escribiendo.
Ah! y no será por casualidad, pero siempre que los he visto han dado el callo.
Saludos, novios y novias del Rock&Roll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo