Mechanic (Original Mix)

H4ZELL
#1 por H4ZELL el 15/07/2014
Hola muy buenas a todos, bueno aqui les vengo a presentar con unos de mis primeros temas, llevo 7 meses con el fl studio y la mayor parte del tiempo que lleve con el lo tube para practicar y sacar temas de practica, aunque al final este quise subirlo ya que me gusto como me quedo.
El intro necesito mejorarlo ya que no se me da mucho hacer los intros; el tema es Electro House, un genero que puede a simple oido sonar facil, pues para mi me cuesta, en especial por los drops. Bueno espero que me den consejos y recomendaciones, y gracias por escuhar Mechanic
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 16/07/2014
Yo creo que has mezclado demasiados conceptos en una cancion y al final parece mas un remix o un corta pega que una cancion.
Le falta limpieza de sonidos y conceptos. Y mas para ese estilo. Tienes que desarrollar una idea central mas potente y mas original y trabajar alrededor de ella. Pero en fin por algo hay que empezar.
Subir
trinxat
#3 por trinxat el 16/07/2014
Hola Chrisred, el tema no está mal pero sí que se notan varias cosas. Cómo dice el comentario anterior normalmente los temas giran sobre un tema central, más que sobre varios, por eso se nota que has utilizado loops de librerías. Y no sólo se nota por eso sinó también porque no aplicas efectos en las diferentes secciones que lo requieren (siempre según este estilo). Así el resultado es curioso, porque los samples son buenos y suenan de la leche pero la producción se nota que es de alguien que aún está aprendiendo. Un saludo!
Subir
papitu
#4 por papitu el 16/07/2014
Exactamente lo mismo pensé yo al escuchar el tema.
Intenta ser mas creativo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo