Mecla Cancion Acustica

hammet.33
#46 por hammet.33 el 10/12/2015
Hay dejo mi mezcla suludos y buen tema acustico me gusta saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nicolasmontenegro
#47 por nicolasmontenegro el 13/12/2015
Compa, aunque llego un poco tarde, quisiera aportar algo; si tu eres fanatico de ismael serrano y quieres escuchar la voz de manera similar, seguramente te parecera horrible que alguien mezcle la voz en un estilo mas cuarteto de nos -un disparate, solo un ejemplo- pero puede que te mate su guitarra, lo que logra...
Entonces yo propondria que dejes unos ejemplos, como una guia y que la gente te cuente sus metodos para lograr ese ideal :)
Subir
SebaSpada
#48 por SebaSpada el 13/12/2015
https://www.hispasonic.com/embed/track/109982

Aqui te dejo mi mezcla desde Argentina! muy linda canciòn, espero crìticas. Saludos

<iframe width="310" height="165" src="https://www.hispasonic.com/embed/track/109982"></iframe>
Subir
SebaSpada
#49 por SebaSpada el 13/12/2015
#48 Ademàs destaco que tiene un pequeño trabajo de edición en las guitarras ya que en algunos puntos la gtr L se separaba un poco de la gtr R. Tambièn algunas notas de la voz requirieron afinación lo cual las trabajé con autotune.
Subir
SebaSpada
#50 por SebaSpada el 14/12/2015
Bueno hice unas correcciones, habìa una resonancia en las guitarras alrededor de 1khz.
La mezcla la pensé con las guitarras totalmente abiertas en L y R al 100% junto con su reverb, y la voz al centro. La reverb de la voz un poco más cerrada (75-75) y el delay de la voz más cerrado aún (60-60) asì todo tiene su lugar. En los estribillos abrí más el delay en los inicios de frases para que tenga un efecto más espacioso pero sin que entorpezca la letra y al cierre del estribo puse el feedback al 80% para que el efecto permaneza un poco más.
En cuanto al color, he usado el J37 de waves en la gtr y la voz por separado para comprimir y dar saturación y en el canar master usé el NLS de waves para dar saturación y espacialidad stereo

https://www.hispasonic.com/embed/track/110004
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Graphtec1
#51 por Graphtec1 el 14/02/2016
Escuchando la mia de nuevo, noto que esta muy bien [Este MP3 ya no existe]
excepto las eses que si estan altas y no supe controlarlo, pero la voz esta clara y las guitarras no tienen esos pitidos de otras mezclas y esa sobre compresión fea a distorsion mas no poder
Subir
Daniel Lazarus
#52 por Daniel Lazarus el 16/02/2016
Pues he escuchado el tema y me han entrado ganas de hacer una mezcla rápida, que últimamente ando algo desentrenado. La he hecho rápido y con auriculares, así que supongo que estará algo pasada de reverb y tendrá algún defecto que otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_master.mp3
Subir
triton92
#53 por triton92 el 28/02/2016
hola amigos, aqui mi mix. saludos!

Subir
1
MerengueBomba
#54 por MerengueBomba el 28/02/2016
triton92 escribió:
hola amigos, aqui mi mix. saludos!


Suena de cojones...
Subir
1
triton92
#55 por triton92 el 29/02/2016
#54

Gracias bro
Subir
kamikase ♕ ♫
#56 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2016


Tarde de un calor horrible, aburrido y medio enfermo.

:(
Subir
Elmer
#57 por Elmer el 25/03/2016
Aquí te dejo el mio saludos.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEZCLA ELMER MADRID.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#58 por Harmonics Mixing Studio el 28/03/2016
Hola a Todos!.. espero que les guste... :silbar:

Mezcla sin Masterizar obviamente.

''Las guitarras estan un poco desafinadas, fuera de tempo y creo q la voz se podria grabar un poco mejor''...pero bueh no entremos en tanto detalle...todo ok
Archivos adjuntos ( para descargar)
MADRID_MIX.mp3
Subir
remache
#59 por remache el 01/04/2016
Pongo una mezcla. Muy guapo el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid mix.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#60 por Harmonics Mixing Studio el 04/04/2016
#59 Te ah quedado desfasada la guitarra con respecto a la vox.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo