Responder
Media Markt lanza su tienda online en España
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Baneado
Y qué ofrecerá esta gente de diferente que no ofrezcan ya otras?
. . . al menos hay un lugar físico al que ir a reclamar y quejarte si las cosas te llegan defectuosas a casa
. . . al menos hay un lugar físico al que ir a reclamar y quejarte si las cosas te llegan defectuosas a casa
Responder
Baneado
Yo compré una cámara Casio, casi 400 pavos. Un día se apaga y se muere. OK, garantía y reparación cubierta. Voy a recogerla y me dicen que ha desaparecido del taller. Algún empleado la había robado
Me dieron un vale por el valor de la cámara, que ya tenía unos meses, y poniendo 20€ más me pude comprar una Pentax mucho mejor que siete años después aún uso
Me dieron un vale por el valor de la cámara, que ya tenía unos meses, y poniendo 20€ más me pude comprar una Pentax mucho mejor que siete años después aún uso
Responder
#8 ¿Ves? ¿Cómo que un vale? A mí o me dan otra cámara igual o superior sin pagar nada o me devuelven el dinero. Lo del vale es una cutrada para que te tengas que gastar la pasta en su tienda otra vez, encima de que te la pierden ellos. No me mola nada el Mediamarkt.
Responder
Baneado
Coño, con el vale me podía haber llevado la misma cámara.
Responder
#10 ¿Y si no la tienen? Te tienes que dejar más pasta por cojones. A mí me pasó con un teléfono inalámbrico y me querían dar un vale también. Pero ese teléfono ya no lo tenían y lo que había por ese precio era de características inferiores o me tenía que gastar más pasta y no me daba la gana. Al final me tuvieron esperando más de un mes y me dieron otro de características similares al que yo compré, pero les costó dios y ayuda. A lo que voy, estas cosas con Amazon no suelen pasar y a la mínima te devuelven el dinero rápido y sin preguntas.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo