Mediamarkt

Alejandro
#1 por Alejandro el 19/07/2004
Simplemente comentaros lo que me ha pasado hoy

Me compré un portatil fujitsu en mediamarkt que tenía rota la grabadora de dvd (problema reconocido por fujitsu en toda la serie), despues de mucho pelear he conseguido que no se queden con el ordenador 21 dias y me lo cambien por otro.
Abonando la diferencia me he llevado un acer inspirion 1620 y me han dado uno que tenía la caja abierta, password en la bios, windows con un usuario llamado pablo y con domunentos de word del tal pablo asi como sus email en el outlook, pero no soloeso sino que cuelga a los 5 minutos.

Asi que mucho cuidado con loque comprais en ese centro comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 19/07/2004
Yo compre un movil, que como nos les quedaba ninguno pues me dieron el que tenias de muestra, tras vitrina y tal, y les pregunte si estaba bien y me dijeron que si y tal.... me lo lleve, pues no pude probarlo pues no tenia bateria... y el movil cuando lo carge, ni si quiera se encendia pq estaba roto el boton de encendido... fui a decarbiarlo... y bueno, el tio la verdad es que fue un poco borde, pues a duras penas y protestando delante de mi pq le jodia trabajar, me lo descambio por otro, de otra marca pues el primero que compre no lo tenian... tambien me tuve que llevar ese segundo del escaparate, pero ese ya funcionaba... fijo que ese movil o estaba toqueteado (el primero que me lleve) o seguro que era de una devolucion tb...
Subir
trocol
#3 por trocol el 19/07/2004
yo me lleve una TFT 17" LG y la verdad es que cogi una caja de las que estaban mas atras y totalmente precintada... estaba acojonado por si algun pixel fallaba... pero bueno... de momento va estupendo.



slds
Subir
BLS
#4 por BLS el 19/07/2004
yo compré mi pc en mediamarkt este invierno y rula perfecto, y estaba tirao de precio

no digo que no hagan chapuzas, pero conmigo fueron muy serios, y el P4 que tengo va como una moto

salu2
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 20/07/2004
Salud!

Experiencia personal: yo me llevé de allí un portátil financiado. No conseguí una latencia aceptable con él y lo cambié por otro al día siguiente, sin problemas, por otro modelo que me dieron en el momento, y recalculamos la financiación. Tampoco estaba satisfecho con él y lo devolví. También sin problemas, y anulando la financiación en el momento. (Al final lo compré en otro establecimiento).

Fue en el Mediamarkt de Majadahonda, Madrid.

Allí también compré el ordenador de batalla que uso ahora para trabajar, un Fujitsu-Siemens más que vulgar, pero con él no he tenido problema alguno.
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 20/07/2004
azidk escribió:
Me compré un portatil fujitsu en mediamarkt que tenía rota la grabadora de dvd (problema reconocido por fujitsu en toda la serie)


Me puedes decir que modelo es? Me compre un Amilo y va todo de PM excepto la grabadora (he intentado grabar 2 DVD's y han petado los 2)

Muchas gracias de antemano... S@lu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo