hay ba el link https:/www.hispasonic.com/musica/gipsy-piano/28176
X
Últimos días
A medias con bordon!
hay ba el link https:/www.hispasonic.com/musica/gipsy-piano/28176
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
carmeloc escribió:Eres un fenómeno ,ala.... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
No se cómo te apañas; pero le sacas un sonido cada vez mejor a tus grabaciones.
grata sorpresa el leerte por aqui ,
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer alla por el año 2006 si mal no recuerdo
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo
metodico escribió:carmeloc escribió:Eres un fenómeno ,ala.... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
grata sorpresa el leerte por aqui ,bueno me alegro de volver a encontrarte dispuesto a escuchar y a opinar con tu humor tan peculiar ,.toda una sorpresa el volver a coincidir en un hilo ,.
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer en esto alla por el año 2006 si mal no recuerdo,.
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo![]()
![]()
que bueno metodico menudos arreglos esoss wahwasssssssssssssssss jajajajaajjjajaajajaja((((((esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)))))) si señor todo un maestro y que piano eres un crack
metodico escribió:carmeloc escribió:Eres un fenómeno ,ala.... ala madre que te...
Gipsy Chill Out
grata sorpresa el leerte por aqui ,bueno me alegro de volver a encontrarte dispuesto a escuchar y a opinar con tu humor tan peculiar ,.toda una sorpresa el volver a coincidir en un hilo ,.
quien mejor que tu opinar sobre mi aprendizaje con la musica y la pc ya que tu me viste nacer alla por el año 2006 si mal no recuerdo,.
pues eso que te echabamos de menos por estos lugares un abrazo amigo![]()
![]()
Chicos....haceis un duo estupendo.....me encanto la composicion e interpretacion....el piano es de gama alta....tiene unos armonicos estupendos pero es que la guitarra de Lisardo esta tocada con sutileza y ha sabido integrarse perfectamente en el tema...esto es de un gusto exquisito
¡Una pasada de tema!
¡Un abrazo a ambos!
¡Una pasada de tema!
¡Un abrazo a ambos!
Pus para mi tambien es la leche como suena ese piano jajajaaa y esa guitarra tambien. es muy bueno el ritmillo que lleva el tema, medio rapido medio lento pero que te hace moverte o llevarlo con el pie. muy buenos musicos y el tema sonando genial. si de pronto salieran unos coros flamencos cantando alguna frasecita seria ya lo maximum jajajaaa un enhorabuna
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo