Medidas Microkorg

lazarillo
#1 por lazarillo el 26/12/2009
Hola a todos.

Mi duda. Quiero pillarme un Microkorg, el sonido me ha gustado, y la estética y forma de moverse por el teclado. Pero ¿que medidas poseen las teclas? Alguien que lo tenga podría medir el ancho de las teclas. Creo que puede ser un punto negativo para no comprarlo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lazarillo
#2 por lazarillo el 26/12/2009
Am otra cosa, el tema de la polifonia. 4 es suficiente?? NO VOY A TOCAR LA PATÉTICA, pero algunos acordes ya tienen 4 notas cuando son un poco complejos.
Subir
nebula
#3 por nebula el 26/12/2009
Si quieres tocar algo con soltura te tienes que concentrar, mirar fijamente el teclado y apuntar bien. Yo al menos no soy capaz de tocar algo durante más de 30 segundos sin cagarla y tocar 2 teclas a la vez.
Subir
lazarillo
#4 por lazarillo el 27/12/2009
Ok, alguien seria tan amable de medir el ancho de las teclas. No he conseguido encontrar en la red su tamaño. Y la verdad es que no me quiero aventurar a comprarmelo sin saber esa información.

Saludos a todos
Subir
kh4os
#5 por kh4os el 27/12/2009
No tengo una regla a mano pero si te puedo decir que tienen el diametro de una moneda de 2 centimos de Euro.
Por cierto yo vendo mi microKorg por si te interesa, esta nuevo y sin un solo rasguño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo