La mediocridad musical en las noches de TVE

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 02/05/2009
Hola.
No se si os pasará a vosotros también o simplemente seré un bicho raro, pero ¿no estáis hasta los mismísimos de ver casi todas las noches en tve1 a un personaje sentado al piano que se llama Manolo Carrasco? Me gustaría saber qué mérito tiene este menos que mediocre músico a la par que aburrido y de dudoso talento y gusto, para copar la reducida programación de música en vivo de la primera cadena de televisión estatal. Cada vez que me le encuentro en la tele me enciendo! No se cuántos meses lleva este tío apareciendo en la tele ¡¡¡¡todas las noches!!!! Es indignante, maldita sea :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 02/05/2009
tienes razon tio ,da asco habiendo tantos musicos en este pais a los q no dedican ni un segundo, seguro q es amigo de alguien o se la xupa a alguien ejjejejeje
DISPAREN AL PIANISTA POR FAVOR¡¡¡¡¡
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 04/05/2009
achicaxnario escribió:
tienes razon tio ,da asco habiendo tantos musicos en este pais a los q no dedican ni un segundo, seguro q es amigo de alguien o se la xupa a alguien ejjejejeje
DISPAREN AL PIANISTA POR FAVOR¡¡¡¡¡


El problema es que, pongan a quien pongan en ese espacio ... probablemente siempre tendremos a alguien que no este de acuerdo. :D
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 04/05/2009
Será padrino, tío o hermano...fijo. Esto es como los niños de Disney Chanel, el fenómeno Hanna Montana y ese tipo de cosas. Todos son o hijos, primos o algo de ejecutivos, presentadores, actores....
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 05/05/2009
walerandei escribió:
El problema es que, pongan a quien pongan en ese espacio ... probablemente siempre tendremos a alguien que no este de acuerdo. :D


No, el problema es que pongan durante meses y meses ¡¡¡¡al mismo!!!! ¿Es que ha salido elegido por votación popular? ¿ha ganado una rifa? Todos los días vemos a gente mediocre en televisión, a eso creo que estamos acostumbrados, pero ¿os imagináis tener, por poner un ejemplo, a La Oreja de Van Gogh todas las malditas noches en el primer canal de televisión?
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 06/05/2009
pero es que toca todas la veces lo mismo? a lo mejor ahora que van a quitar la publicidad de tve lo cambian y ponen a otro peor :mrgreen:
Subir
Trms
#7 por Trms el 06/05/2009
No recuerdo ahora mismo si fue Groucho Marx o Woody Allen quien dijo "me encanta la tele- cada vez que la enciendo a los dos minutos estoy leyendo un libro".

Pues eso. Apagada es como mejor está.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 07/05/2009
Groucho: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro. "

A mi me pasa algo parecido.

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/05/2009
Cuando yo era un jovenzuelo si que había buenos programas de música en la 2 cómo la "Edad de Oror" u otro anterior que presentaba un reconocido cr´tico musical. En este vi por primera vez a The Police y quedé impresionado (eran sus comienzos e impresionaban).
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 07/05/2009
La verdad es que si, antes había buenos programas de música en TV.

Pero bueno... ahora tenemos internet para descubrir grupos. Y por ejemplo estoy en mi segunda época de descubrimientos gracias al Spotify ese...

Por cierto. Opino igual que Ducrein, pero yo como no veo la tele... me la pela un poco.

Un abrazo.
Subir
monarca
#11 por monarca el 07/05/2009
en la 2 (eso si, de madrugada) he visto muy buenos shows, casi siempre de los diferentes festivales (de jazz entre otros) que se hacen en diferentes lugares de españa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo