Yo no soy usuario de second life, pero ¿por qué iba a ser una compra inútil? Es un tipo de ocio tan respetable como el que hace puenting sin cuerda. A ver, ¿cuántos de aquí van al cine a menudo? Yo diré que es dinero mal tirado, habeis gasto unos cuantos euros en algo que no es real (no te puedes llevar a casa la peli) y lo peor es que si quereis volver a ver la peli teneis que pagar. En second life, pagas por tener a tu personaje como quieras, pero lo utilizas todo lo que quieras, puedes acceder a él desde cualquier terminal, puedes utilizarlo o verlo cuando quieras, etc. ¿Qué dinero está más desaprovechado? ¿Quién es más gilipollas, el del cine o el de Second Life? Yo creo que el del cine.
Saludos.
¿cual es el personaje más rico en second life?
Es que mucha gente siente más placer por el acto de comprar en sí que con lo que compran. Se pueden poner como meta llegar a comprarse un cochazo, y una vez comprado ni lo usan, o a los dos meses están cansados de él y quieren un coche todavía mejor. Siendo así, da igual gastarse el dinero en second life que en cosas "reales". El caso es comprar, comprar y comprar.