Medios Profsound PS4

Paco
#1 por Paco el 01/06/2017
Hola a todos los foreros!

Hace cosa de un mes adquirí un equipo completo Profsound PS4. A pesar de sus añitos es un pepino de equipo por lo visto. Y digo por lo visto porque el problema que tengo es que no lo he podido escuchar al 100% de su calidad porque los medios que trae están rotos.

He leído por el foro, que es bastante común en este equipo que los medios se rompan. Asi que me decido a comprar los recambios y me encuentro con el problema (o problemón) de que no hay repuestos originales ni similares de otras marca que me valgan. Por más que he buscado en mil sitios no he encontrado nada en medios de 8 pulgadas, ya que por el diseño especial que traían estas cajas con su difusor y sus altavoces medios con forma de ajuste exterior octogonal, no valen cualquiera de los que hay en el mercado actual.

Estoy ya loco de buscar y no dar con nada que me valga, por eso recurro a este gran foro por si alguno de vosotros conoce este equipo y marca o tiene experiencia con él y me puede echar una manilla a revivirlo diciéndome alguna marca o modelo de medio de 8" que le vengan bien y que entren en el hueco original sin demasiados problemas.

A la espera de vuestras respuestas hispasonicos.
Muchas gracias!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Plaski
#2 por Plaski el 11/09/2017
prueba a subir unas fotos, que nunca he visto ese tipo de conos,
si mal no recuerdo beyma hacia esos altavoces, yo tuve un problema de reconos con mis ps2 y ellos me lo solucionaron
Subir
kike
#3 por kike el 27/09/2022
Paco, una cosita, por curiosidad, resolviste el problema de los medios??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo