Carmelopec @ 07 Nov 2006 - 09:26 AM escribió:
Mi Rubencito, que ya nos tienes mal acostumbrado.
Como ya esperamos "Masterpieces", ya no nos conformamos con cualquier cosa. ( y no es que esta sea cuanlquier cosa)
Los que te han contestado ariba tienen razón; pero yo voya romper, en cierto modo, una lanza por tu versión.
Que te gusta todo tipo de Jazz, sobre todo los estandars, está claro. Que podía y mertece una mejor producción, también
Pero no me parece mal, en un foro como este colgar versiones sin acabar del todo o abocetadas: pone de manifiesto tu deseo de mostrar a ty audencia ( cada vez más numerosa) tus proyectos y ese gran artista que esperamos que emerja de una vez.
Cuando tenga tiempo, yo arreglaré mi Cuantamadera y la haré más pulcra, lo mismo puedes hacer con ésta.
Lo que te dice Ducrein, y aes harina de otro costal, fíjate qué interés suscitas en qué gente. Con lo que dice la sección rioplatense, estoy de acuerdo,
Con lo de la tarde de frio de garlu, absolutamente de acuerdo.
En fin, ya siento estar de acuerdo con tantas partes en un hilo, como este, de debate.
En todo caso, y sumándome al coro de admiradores, mejora lo que tienes hecho, pues a este paso nos vas a tener que pedir prestado a los menos fecundos nuestro espacio en Hispa.
Bueno, bueno...carmelo, solo faltabas tú para convencerme de que haga una revisión al tema. Pues ya me habeis decidido, lo voy a revisar y procuraré sacar la voz de las entrañas. De echo, la voz a dejar tan seca, que más que música, va a ser silencio con ronquidos, jeje.
Es broma, carmelo, voy a hacer como tu, volver a grabarla y subirla, hasta que no consiga un aprobado, no voy a dejarlo

Intentaré grabarla hoy, que está lloviendo, hace frio y estoy solo.
Condiciones óptimas.
Ejem, alguien tiene algún micro de valvulas para dejarme, es que hace frio y me va a costar calentar el sonido...
Saludos carmelo!