Muy bien Medrano. Una melodía vocal muy inspirada y unos arreglos magníficos. Ofreces un estilo muy personal que a mí, particularmente, me gusta mucho. ¿Por ahí hay una guitarra que suena también muy "Fripp", no?
Un saludo.
Manoel
Hola Medrano:
El Tema lo veo muy original y creo que muy dificil de cantar, por lo que la línea vocal me ha gustado mucho.
De lo poco que te conozco, si en algo hay que valorarte, además del sonido excelente, es en la medida de que tratas de sorprender con cada tema, y a fe mía, que lo consigues con creces.
Un Placer
Vicente
ey ruben cuanto tiempo sin verte por aqui me alegro de volver a escuchar algo tuyo ,saludo y me a gustao ,quizas hay un sonido de graves que ami me a molestado al oirlo pero eso sera alomejor mis asquerosos monitores jajajajajajaj saludos
Hola metodico, ¿que tal? cuanto tiempo.
Muchas gracias por escuchar, me alegro que te haya gustado.
Si, el tema graves bastante profundos, es que eso era lo que buscaba.
Saludos!
Me ha gustado mucho Medrano!. Buena intro y el desarrollo la verdad es que te mete en la canción mucho. Muy íntima, personal...y esas guitarras de fondo le dotan de una atmosfera que envuelve. Si señor, buen gusto. Un saludo.
tema intimista, veo ultimamente unas ganas de sorprender o es que realmente siempre lo has buscado pero ultimamente no estas para ragalar los oidos a la primera sino que es el tema en conjunto que esta bien investigado y obligas al que escucha tambien a investigar en sonidos algunos que rayan la asonancia pero que escuchados con tranquilidad sorprenden un monton
Hermoso tema, muy luminoso entre las penumbras, crepuscular...tibio más que amable. Dulce.
Me da no sé qué decirte que no me convence el sonido batería-robot, porque es un detalle que si profundizamos no sé si viene al caso. Carece de entidad digamos.
Felicitaciones Rubén, ésta sí que me gustó.
Quiero decir, lo contrario a claroscuro..."oscuclaro"?
No aclares que oscurece invo...
hey, esta muy bien.musica tranquila para momentos de relax. asi la siento yo.un placer escucharla. un saludo.