Alguien escribió:
...es la primera vez que escucho un tema tuyo y la verdad es que me a gustado mucho
Gracias por escucharlo y por tu comentario, Jose. Pues anímate y escucha algún otro que tengo colgado por aquí.
He visto que tú acabas de subir algunos temas, les echaré un vistazo.
Un saludo.
Alguien escribió:
O sea que PRS, Mesa Boogie,Martin, etc.... Si tienes algo de equipo que te estorbe, y no sepas donde meterlo...yo te lo guardo gratis!!!
Gracias Mikeldi. Eres un oyente muy activo y además tienes la virtud de estar abierto a muchos estilos. Eso está fenomenal.
Es maravilloso saber que dispongo de un guardian tan dispuesto como tú

seguro que todo estaría muy bien protegido, ¿no?
Cuidate.
Alguien escribió:
Cuando escuchas cualquier tema al menos a mi me pasa mi cerebro me va diciendo ahora ira por aqui,pero contigo no hay manera de acertar...
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a escuchar mis temas, Vibra.
Sí, sé que soy bastante imprevisible en mis temas, ya me lo han comentado alguna vez.
No hay nada planificado, sale como sale.
Eso sí, siempre hay un criterio para mí, claro, y si no visualizo inmediatamente cierto equilibrio entre las partes que van creandose, normalmente el tema se va al carajo. Subjetivo aunque muy personal.
Alguien escribió:
Música directa, bella, con sentido...
Jopé, Anchel, que lujo de comentario. Muchas gracias, de verdad.
Eres un músico, un artista, con mucha sensibilidad y también muy abierto. Tener esos canales de comunicación tan amplios es una virtud maravillosa.
Valoro mucho todo lo que me dices y transmites.
Un abrazo.
Alguien escribió:
Me encanta como suena el ebow, estoy por comprarme uno
Y bueno, al final cuando te sueltas he pensado: "uyyy ahora viene una parte más cañera, que bien", pero no el tema se acaba , que lástima.
Gracias Quark.
Me reitero, pero vuelvo a hacer notar como en esta tanda de comentarios, os habéis apuntado músicos de mente muy abierta. Eso es muy inteligente, la verdad, y se enriquece uno mucho.
Hazte con un ebow, seguro que un guitarrista tan bueno como tú, le saca un rendimiento excelente.
"La parte cañera", jejeje, es que no sé hacerlo

y menos como lo haces tú. Bueno, buscaba un final "de choque total" y no entendí que la parte tuviera que desarrollarse. Ya sabes, cada uno lo vive de una manera distinta, todas son válidas pero sólo algunas adecuadas, según para qué.
Un abrazo.
Manoel