Megaupload cierra (noticia)

Rasungod
#241 por Rasungod el 21/01/2012
No me refería a no comprar la música en Marzo para comprarla en Abril, me refería a no comprarla en Marzo y conseguirla sin pagar, a no ir al cine en Marzo y ver las pelis por la cara y en Abril volver a la situación normal. Así verían de verdad lo que son pérdidas por piratería y no de lo que se quejan ahora.

Que quieren jodernos por piratas? pues ahora verán de verdad lo que es piratería.

Para pinchar me compro la música pero visto lo visto en Marzo no pienso pagar ni un céntimo en música ni en pelis, me lo voy a bajar todo por la face. En Abril seguramente vuelva a lo normal aunque igual me animo y paso de volver a gastarme pasta si van a acabar con todo, casi mejor aprovecho lo que queda de internet libre para bajarme toda la música que quiero comprar desde hace años.

Voy a hacerme una colección que dará miedo y eso que desde hace años voy poco a poco comprando clásicos pero mira, casi mejor aprovecho ahora que igual luego no los encuentro ni pagando (verídico, llevo años intentando encontrar algunos temas pero sólo están en la mula, no los encuentro en ningún otro lado).

Me da rabia sí, mucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rasungod
#242 por Rasungod el 21/01/2012
http://imageshack.us/photo/my-images/804/39691437053288296245316.jpg/

¿Alguien puede poner la imagen a la vista que no me aclaro?
Gracias!
Subir
Rhythm Composer
#243 por Rhythm Composer el 21/01/2012
Imagen no disponible
Subir
thewho
#244 por thewho el 21/01/2012
toma dos a la vez
yo estoy con la iniciativa, es mas hace años que no compro nada de nada.
tampoco me bajo prácticamente nada, quizás una peli cada 6 meses y un recopilatorio de música en verano
Subir
VillaPablejo
#245 por VillaPablejo el 21/01/2012
:tarta: Nada
Subir
ups!
#246 por ups! el 21/01/2012
yo hubiera añadido: ¡fuera de MI internet. Fdo. un particular!.

Está mal la última frase, mezcla derechos fundamentales con piratería: NO somos piratas.
Subir
ups!
#247 por ups! el 21/01/2012
creati escribió:
Anonymous para mí son ellos


yo también lo he pensado con esta reacción, o por lo menos hacen cosas que no me representan. Defendemos que el fin no justifica los medios y ala!!! a tumbar servidores. respuesta idiota.

Se han portado como el tonto útil, pero no precisamente para defender una postura de defensa de derechos fundamentales, democrática, sino tan represiva y tiránica como los otros. ¿Os ha parecido bien que publicaran información privada de la família de un tio. ¿que culpa tienen sus hijos ?

veamos que tal se portan con el marzo negro. Pero ahora mismo, les aborrezco tanto como al megagordo y a los que han mandado al fbi.
Subir
Sofie Amundsen
#248 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
Curiosa vida ha tenido Kim Schmitz, el extravagante dueño de Megaupload:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/21/actualidad/1327144642_972045.html
Subir
titomartinez
#249 por titomartinez el 21/01/2012
"Para evitarlo, en una nueva demostración de su incapacidad de pasar desapercibido, será Bob Bennett, el abogado de Bill Clinton en el caso Lewinsky el que le defienda"

Y escapará?, ya lo veremos, este es solo un perejil, la lista negra de WikiLeaks, tiene nombres bastante mas tenebrosos, pero a estos no los toca nadie, en cambio este niño de 38 años, cae como bolsa de papas, un chivo expiatorio bah, y pensar que todavía hay gente inocente que cree en la policía, la política, y los organismos, ¡oh si son todas personas de bien, que luchan contra el enemigo en aras de la libertad! oremos...
En fin... ¡el verso no se acaba nunca!
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 21/01/2012
Yo no creo en los organismos, ni los organasmos...
Subir
Nox
#251 por Nox el 21/01/2012
No sé, a mí esto del cierre de Megaupload, pues no me parece tan exagerado ¿Alguien duda que este tío tiene un montón de dinero ilegal, ya no por el tema de los derechos, sino por fraude fiscal directamente? Sinceramente, que se joda el tipo este, no me da mucha pena, mucha menos que la que me dan los que pagaron por cuentas, incluido yo aunque solo me quedaban unos meses.

La verdad es que este tipo de cosas, solo consiguen que me sienta "de vuelta de todo". Si cierran Megaupload aparecerá otra web análoga(como si no las hubiera ya :roll: ), igual que aparecieron 50 webs cuando cerraron Spanishare, y el DC++ y el edonkey después de napster, y después el emule y después el torrent, y a todo esto el irc y undernet nunca desaparecieron, de hecho creo que DC tampoco ha desaparecido. Al final el que hace la ley hace la trampa.

En fin, todo esto es historia, o cierras internet o no hay manera, y si la cierras volverán los tiempos en que la gente tenía cajones llenos de cassettes(sustituir por formato adecuado a la época) compradas en los hippies(aquí los llamábamos así, sustituir por como se llamaban a los manteros/rastros en cada sitio) con carátulas fotocopiadas. Cuando una sociedad acepta algo(correcto o no, manipulada o no, por las razones que sean) no se puede hacer nada, más tarde o más temprano acaba imponiéndose.

Me preocupa más que los políticos que tenemos sean taaaaan estúpidos como para creer lo contrario, y además sean taaaan ineptos como para que la única solución que encuentren sea agarrarse a decretos y leyes como a un clavo ardiendo, llevándose por delante constitución, derechos y opiniones manifiestas de un pueblo supuestamente soberano; sumar a todo esto la crisis que deberían estar solucionando no sé si es motivo de depresión o de vergüenza ajena. Es como intentar mantener en pie una catedral a base de ponerle cuatrocientas mil tachas, incluyendo tachas encima de tachas.

Lo peor es que con esto último también me siento "de vuelta" :roll:

Saludos.
Subir
distante
#252 por distante el 21/01/2012
No entiendo porque les asombra que el creador de megaupload tenga tanto dinero, acaso creen que el creador de Amazon (por dar un ejemplo) vive en una casa pequeña en los suburbios?
Subir
el desmayao
#253 por el desmayao el 21/01/2012
#232 +1 Es para irse a vivir a marte... Que les devuelvan la pasta a esos que no logran vender su musica por que es mala y no por la crisis,y ya esta.
Subir
Sisu
#254 por Sisu el 21/01/2012
#53 jajajajjajaajajajajja ya se que llego tarde pero lo acabo de ver ahora,

lo veo como futura pregunta del trivial :lol: quien fue el reperesentante democrata en las elecciones para de governador de pensilvania?

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
Subir
Sofie Amundsen
#255 por Sofie Amundsen el 21/01/2012
Alguien escribió:
Fileserve entra en pánico, cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copyright.


http://alswblog.org/2012/01/21/fileserve-entra-en-panico-y-cierra-su-programa-de-afiliados-e-inicia-el-borrado-masivo-de-archivos-con-copying/

Se nos acaba el chollo.. a ver lo que tarda rapidshare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo