Netz escribió:
sabes que tu también eres un intermediario?
Todos somos intermediarios , a lo que me refiero es que basta ya de Sgae o sociedades de gestión , que lo único que gestionan es su ganancia . O discográficas que ya no tienen razón de ser .
En la época del "Infinity" los Guru Josh Project llegaron a tocar en Portugal por 12 mil euros , percibiendo ellos solo 2000€ . Claro que recién se enteraron al siguiente año .
Un tema que se vendió mucho , apareciendo en casi 100 recopilatorios , les dejó miseria , porque alguien se "robó" su dinero en el medio .
Un track que sea número 1 no te deja dinero para salvarte la vida (y debería porque se vende por millones)
Soy amigo personal de ambos y se bien la historia , y la historia de otros productores es la misma . Otro amigo que vendió más de 1 millón de copias en Alemania solo se embolsó 35 mil euros , eso es un ROBO en toda regla .
Beatport , más de lo mismo . Que ponen la plataforma , vale , pero no me jodas ! es un abuso .
Que ponerle la pegatina al aceite cuesta una pasta ? no lo niego , pero de 0.50 a 3 € NO , NO y NO .
He comprado unas toneladas de leña para una empresa que tengo , me la ofrecían a un precio y la conseguí por la mitad con solo hacer unas llamadas .
Creo que todo esto nos deja una enseñanza . El que produce el aceite , si quiere venderle a un gran comprador que lo haga , yo cuando pueda , compraré el mismo aceite por 1 € y los dos que me sobran me los guardo . La etiqueta que le la metan en el culo , que no cuesta 2,50 !
Esto es el comienzo de un cambio grande , a nivel mundial .
A mi no me molesta que el gordo de Megaupload sea intermediario , tendremos acceso más barato a los materiales y el que realmente produce esos contenidos GANARA lo justo . Eliminarán a los chupa sangres que han ido a llorar al FBI .Tienen los días contados .