Que es mejor 2 01v96 o una 02 96k?

chusmir
#1 por chusmir el 23/12/2003
tengo una gran duda y a lo mejor me la podeis solucionar.
Estamos pensando en comprar una 02 96 pero nos hemos dado cuenta que nos sale mas barato 2 o1v 96 y tenemos mas canales , ademas la 01v96 tiene salida adat8 y si le incluimos un ada8000 de behringer tendriamos 8 canales mas de entrada y otros 8 de salida.
mi duda es se comprotan igual dos mesas 01v 96 en cascada que una 02 96?

Por favor necesito saberlo y si teneis dos mesas en cascada contarme vuestra experiencia me es muy importante.

gracia compañeros.
Subir
chusmir
#2 por chusmir el 26/12/2003
:( Nadie me va a echar una mano?

Venga no quisiera meter la pata, y tengo que pedirla la semana que viene.


Felices Fiestas Compañeros.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 26/12/2003
No es por no ayudar, pero es que no tengo por desgracia ninguna de las dos.

Saludikis ;)
Subir
chusmir
#4 por chusmir el 29/12/2003
muchas gracias cvchavo , por lo menos se que me leeis y no me ignorais...

Es un alivio, hoy llamare a yamaha españa que tienen un numero de telefono de ayuda a usuarios a ver si alli me pueden dar una ayuda ..



salu2.
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 29/12/2003
Yo tambien te leo. Tampoco las tengo.
Subir
chusmir
#6 por chusmir el 29/12/2003
gracias Maese_Sonoro vaya manera de madrugar eh..
gracias compañeros no era una critica solo que me sentia muy solo con mis problems.

buenos dias y buen año.
Subir
chusmir
#7 por chusmir el 29/12/2003
hola amigos

Llame a yamaha al tlf de atencion al cliente y me aconsejaron que pillase la 02; ya que para directo era un poco arriesgado tener dos mesas linkeadas por que podrian dar problemas de cuelgues, me extraño un poco que el propio servicio tecnico reconociera que la mesa se cuelga pero si lo dicen ellos, me lo creere y en eso si tienen razon que siempre funcionara mejor un elemento solo, que dos conectados , los bits cuando van por un cable , salen de un dispositivo y entran en otro, pueden perderse por el camino y colgatus habemus est....
Bueno por si a alguien le vale el consejo de yamaha es:
comprate la mesa cara.

Les haremos caso, nuestro sentido comun les da la razon y nuestra economia dice lo contrario. Lastima no coincidir.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo