La mejor coleccion de musica para descargar

shadowz Baneado
#1 por shadowz el 08/11/2009
Aqui laq tienen.Las he ordenado por serie para que las busquen más facil.Para descargar copien el link de la canción que quieran,luego en la página que les va a aparecer para descargarlo den click en free dowload,ignoren y cierren la página de tubedowload,luego en la página de uploading les aparecera arriba una cantidad de tiempo ,esperen a que pase el tiempo(dice"la página estará lista en tantos segundos" y denle click en continuar ya que se haya quitado el tiempo(recuerda,es la página de uploading no la de tubedowload),y luego esperen a que se quite el tiempo del recuadro(son unos 10 segundos}le dan free dowload nuevamente en la pagina que les mostró y ya empezará a descargar el archivo.
Espero les guste el aporte, estoy seguro que a cualquiera que lea este post le gustará aunque sea una canción de las que vienen aquí,me costo trabajo buscarlas así que espero que lo aprecien, bueno sin mas preámbulos XD, aquí está la música con su respectivo link de descarga ,disfrutenlas, las he ordenado por la serie a la que pertenecen para que no se pierdan:

EDITADO POR CONTENER ENLACES DE DESCARGA DE CONTENIDOS CON DERECHOS DE AUTOR Y CON ANÍMO DE LUCRO

Bueno eso es todo,vaya que me tomó tiempo hacer este post, aparte de lo que ya me había tardado buscandolas,espero que disfruten este aporte,cualquier duda en los comentarios .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 08/11/2009
Es legal esto?
Subir
hurm
#3 por hurm el 08/11/2009
no, no lo es
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 08/11/2009
A soyuz le va a dar un yuyu cuando vea esto...
Subir
BAC
#5 por BAC el 19/12/2009
He borrado los enlace de descarga, esto era ilegal. Pero voy a aclarar por que.



Ciertos servicios de hosting estilo megaupload están pagando a los uploaders (personas que suben contenidos a sus servidores) por cada descarga del material que hayan subido.


No habría hecho falta borrar los enlaces si:

1.- El contenido no estuviera protegido con copyright. Cualquiera podría cobrar por su propio trabajo, o el de otros que sin copyright o copyleft que así lo aclarase, puede distribuirse incluso con ánimo de lucro.

2.- El contenido estuviera alojado con una empresa que no paga al usuario que la ha subido. Ya que la ilegalidad se encuentra en el ánimo de lucro y en tal caso no existiría.



Ya hay sentencias judiciales contra este tipo de práctica, así que no queda duda.






Gracias por reportar el mensaje así como muchos otros, que estoy viendo últimamente y que son fácilmente identificables, generalmente veréis usuarios con un registro reciente (días como mucho) y con pocos mensajes (mas bien uno, el del spam). Además como no van a gastar tiempo en leer las normas del foro ni nada, publicarán su mensaje en el primer foro que vean, es decir, en estos momentos el de música a debate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo