Mejor combinación entre el motif es6 , ultranova y el nord lead 2x rack

elliotkeys
#1 por elliotkeys el 12/07/2019
Actualmente tengo un Korg Tritón extreme 61 y un Roland Fantom X6 y quiere hacerme con Sinte para tener una paleta de sonidos más amplia.

Entre los que tengo a la vista son:

*Yamaha motif es6 (me gustan las estaciones de trabajo y me gustaría tener y probar los sonidos de Yamaha)

*Ultranova y nord lead 2x (estos dos me gustaría tenerlos porque serían mis primeros Sinte análogos y sus bancos de sonidos son buenos, además , el voocoder me llama mucho la atencion).

Sé que son dos universos diferentes , pero mi pregunta sería , será que me hago con Yamaha solamente o ya con lo que tengo (Tritón y fantom x) complementaria con el ultranova y el nord lead o que combinación sería la ideal para complementar con mis equipos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 12/07/2019
elliotkeys escribió:
*Ultranova y nord lead 2x (estos dos me gustaría tenerlos porque serían mis primeros Sinte análogos


te equivocas, no son analogicos [-X son virtual analogicos y eso significa que son sintes digitales con control manual, los cuales tienen filtros digitales, osciladores digitales sin ningun tipo de elemeno analogico, a veces con esos terminos nos podemos confundir. ultra nova y nodlead 2x son sintetizadores substractivos digitales ;)
Subir
elliotkeys
#3 por elliotkeys el 12/07/2019
#2 que combinación me recomendarías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo