Mejor consola por 400 euros

  • 2
fade-x
#16 por fade-x el 25/10/2010
IvanSels escribió:
mmn la verdad que en la torque no me gusta nada el posicionamiento de los platos arriba ademas de su extremo colorido, no se prefiero mirar otra cosita por ahora tenia en mente la reloop, pero la vms4 la verdad que me esta llamando un monton la atencion, dicen q tuene buena tarjeta de sonido y q no defrauda por ahora salvo alguna incompatibilidad q debes de configurar tu mismo con el vdj


La american audio que comentas no es que esté mal. De todos modos pides consejo, te indican que la x-ponent es buena compra y no te gusta, joder para eso compra lo que te entre por los ojos y no pidas consejo a nadie!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IvanSels
#17 por IvanSels el 25/10/2010
y que tiene q ver una cosa con la otra??

la gente hoy esta que vamos...

sinsentido
Subir
Sergi_Dj
#18 por Sergi_Dj el 25/10/2010
kiket escribió:
Por 400€ yo creo que la American Audio VMS4, busca info de esta controladora.


Sin dudarlo, por 400 € es la mejor opción. Y por lo que han comentado por el foro, tanto por calidad de materiales, respuesta,, sonido...no vas a encontrar un controlador midi mejor por ese precio.
Subir
Dani
#19 por Dani el 25/10/2010
IvanSels escribió:
mmn la verdad que en la torque no me gusta nada el posicionamiento de los platos arriba ademas de su extremo colorido, no se prefiero mirar otra cosita por ahora tenia en mente la reloop, pero la vms4 la verdad que me esta llamando un monton la atencion, dicen q tuene buena tarjeta de sonido y q no defrauda por ahora salvo alguna incompatibilidad q debes de configurar tu mismo con el vdj

lo de mapearla la vsm4 es una tonteria, lo haces como nada y lo dejas a tu gusto, y tiene buena tarjeta de sonido
la reloop... pues esta bien, pero la vsm4 en mi opinion mejor, aunque ambas disponen de funcion para mezclar sin soft ni pc....
la torq xponent es un pedazo de controlador bestial, el diseño a mi no me gusta nada pero tiene fader de pitch muy largos y precisos, muchos botones, un jogs que estan bastante bien y tarjeta de sonido. dentro de poco van a sacar una nueva version de torq, parece ser que va a ser bastante mejor que esta, yo esperaria a navidad o asi que fijo que sacan algun controlador nuevo
Subir
IvanSels
#20 por IvanSels el 25/10/2010
Daniss1 escribió:
IvanSels escribió:
mmn la verdad que en la torque no me gusta nada el posicionamiento de los platos arriba ademas de su extremo colorido, no se prefiero mirar otra cosita por ahora tenia en mente la reloop, pero la vms4 la verdad que me esta llamando un monton la atencion, dicen q tuene buena tarjeta de sonido y q no defrauda por ahora salvo alguna incompatibilidad q debes de configurar tu mismo con el vdj

lo de mapearla la vsm4 es una tonteria, lo haces como nada y lo dejas a tu gusto, y tiene buena tarjeta de sonido
la reloop... pues esta bien, pero la vsm4 en mi opinion mejor, aunque ambas disponen de funcion para mezclar sin soft ni pc....
la torq xponent es un pedazo de controlador bestial, el diseño a mi no me gusta nada pero tiene fader de pitch muy largos y precisos, muchos botones, un jogs que estan bastante bien y tarjeta de sonido. dentro de poco van a sacar una nueva version de torq, parece ser que va a ser bastante mejor que esta, yo esperaria a navidad o asi que fijo que sacan algun controlador nuevo



ahm no sabia yo que fuera tan facil, me lo imagine un verdadero coñazo ejej aunq bueno e leido por ahi q dicen q para grabar la sesi tiene un problema grave y es q te graba tambien la preescucha!!!! se sabe algo al respecto¿? xq yo jamas lei nadie q pudiera solucionarlo

una cosa, dices que tambien se puede mezclar sin soft ni pc !?!? eso trae entrada usb para cargar los temas en los platos?? solo consola y altavoces y ya esta ?? o_O
Subir
IvanSels
#21 por IvanSels el 25/10/2010
Sergi_Dj escribió:
kiket escribió:
Por 400€ yo creo que la American Audio VMS4, busca info de esta controladora.


Sin dudarlo, por 400 € es la mejor opción. Y por lo que han comentado por el foro, tanto por calidad de materiales, respuesta,, sonido...no vas a encontrar un controlador midi mejor por ese precio.



uuff buena respues, muchas gracias la verdad, algo asi necesitaba mas otros comentarios q me han estado diciendo, creo q la consolita esta se acerca demasiado ya a mi persona, cada min q pasa estoy mas convencido creo q pasado mñn la pido por internet, lo q no se en q tienda esta mejor de precio! muchas gracias!
Subir
Dani
#22 por Dani el 25/10/2010
IvanSels escribió:
Daniss1 escribió:
IvanSels escribió:
mmn la verdad que en la torque no me gusta nada el posicionamiento de los platos arriba ademas de su extremo colorido, no se prefiero mirar otra cosita por ahora tenia en mente la reloop, pero la vms4 la verdad que me esta llamando un monton la atencion, dicen q tuene buena tarjeta de sonido y q no defrauda por ahora salvo alguna incompatibilidad q debes de configurar tu mismo con el vdj

lo de mapearla la vsm4 es una tonteria, lo haces como nada y lo dejas a tu gusto, y tiene buena tarjeta de sonido
la reloop... pues esta bien, pero la vsm4 en mi opinion mejor, aunque ambas disponen de funcion para mezclar sin soft ni pc....
la torq xponent es un pedazo de controlador bestial, el diseño a mi no me gusta nada pero tiene fader de pitch muy largos y precisos, muchos botones, un jogs que estan bastante bien y tarjeta de sonido. dentro de poco van a sacar una nueva version de torq, parece ser que va a ser bastante mejor que esta, yo esperaria a navidad o asi que fijo que sacan algun controlador nuevo



ahm no sabia yo que fuera tan facil, me lo imagine un verdadero coñazo ejej aunq bueno e leido por ahi q dicen q para grabar la sesi tiene un problema grave y es q te graba tambien la preescucha!!!! se sabe algo al respecto¿? xq yo jamas lei nadie q pudiera solucionarlo

una cosa, dices que tambien se puede mezclar sin soft ni pc !?!? eso trae entrada usb para cargar los temas en los platos?? solo consola y altavoces y ya esta ?? o_O

lo de preescucha... ni idea,
lo de mezclar sin sof ni pc es en la vsm4 y en el reloop digital jockeys dos master edition, o tambien en el denon dn mc6000, que tienen opcion de seleccionar entre enviar la entrada al pc por usb (para usar timecode) o mandarla al fader para mezclar como si fueran una mesa de mezclas, no lo he probado nunca ya que no dispongo de controaldora de momento, pero por lo que he oido funciona bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo