El mejor delay & Echo?

fabriciom
por el 22/08/2005
Cual es? Waves tiene alguno? Como se llama?

Gracias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Vendaval
por el 30/08/2005
Hola!

--- El tema de los delays es quizás aún + subjetivo q el d las reverbs... sobre todo si hablamos de buscar efectos dub, q es aquello por lo q los mayores adeptos del efecto reiteran su uso como herramienta creativa.

Q tipo de delay buscas? Porq los hay con concepciones muy distintas... aún así, puedo decirte "a lo gañán" q OhmBoyz es, quizás, el delay generalmente + aclamado.

No es la única buena opción y, por supuesto, no implica q sea la tuya.

Como ejemplo: Otro delay muy aclamado es el RetroDelay de e-phonic q a mí, personalmente, no m gusta (aunq está magníficamente programado).

Por si t sirve de algo, t cito alguno de mis favoritos (y créeme si t digo q soy quisquilloso con los delays), todos ellos orientados hacia el dub:

- Echotank XL de arcDev Noise Industries: 3 delays panoramizables con 3 tipos d filtros, 3 LFOs y un feedback matrix... todo con MIDI Learn y en sincronía con el host...

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!

- Analog Delay de Smartelectron:x: Un sencillo y fantástico delay para dub y otras muchas experiencias...

Salu2 8)
Subir
Vendaval
por el 30/08/2005
... Por otra parte, si lo q buscas son delays "extremos", t sugiero el 2WarpDelay de Mutagene.

Salu2 8)
Subir
ivanc
por el 31/08/2005
waves tiene el super tap y no se si alguno más, pero yo ahora mismo me estoy bajando esos q comenta el amigo vendaval....
Saludos
Subir
ArkaNoise
por el 31/08/2005
El de waves no me mola un cacho.. yo tiro con el ohmboyz y el lexicon 42 (muy sencillo)
Subir
sasi
por el 31/08/2005
Mi favorito es el PSP 84. Estoy con Arka. Aunque soy un fan de Waves en general, en cuestión de delays dejan bastante que desear...
Subir
REW
por el 06/09/2005
Alguien escribió:

- Dubb Box de arcDev Noise Industries: Un verdadero tape delay emulador del Roland Space Echo. Muuuuy retro, sucio, oscuro... delicioso!!

este hay que probarlo!!!!
Subir
REW
por el 06/09/2005
Alguien escribió:

este hay que probarlo!!!!
Subir
XMontour
por el 06/09/2005
Vendaval
Alguien escribió:

... Por otra parte, si lo q buscas son delays "extremos", t sugiero el 2WarpDelay de Mutagene.

...Me encanta..Con los colchones hace maravillas...creando capas y texturas cojonudas...Un saludikiiiiiiiiii
Subir
REW
por el 07/09/2005
Alguien escribió:

por cierto tengo entenddido que este es free, no?
donde me lo podria descargar?
Subir
XMontour
por el 07/09/2005
..Dubbox me cuelga el secuenciador y el editor de audio...Cubase SX y Wavelab ¿Alguien mas?
Subir
REW
por el 07/09/2005
:(
Subir
REW
por el 08/09/2005
Alguien escribió:

por cierto tengo entenddido que este es free, no?
donde me lo podria descargar?

ya lo he encontrado, y esta que te cagas. el Echotank XL tambien!!

Alguien escribió:

..Dubbox me cuelga el secuenciador y el editor de audio...Cubase SX y Wavelab ¿Alguien mas?

a mi no se me apalanca y tambien tengo el sx!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo