Es mejor (del disco nuevo)

gar_ink
#1 por gar_ink el 13/02/2009
Está sin masterizar.

A ver que os parece:

[Este MP3 ya no existe]

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 13/02/2009
Que bueno el cantante Gar...y el tema tambien.
Recursos originales....como los TU TU, y ese efecto en la guitarra derecha.

Aunque le falta algo de brillo por la no masterización, Suena compacto.
La unica sugerencia sería cerrar un poquito las guitarras, no mucho.
Saludos
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 15/02/2009
Qué bueno gar_INK!!!! Me has sorprendido pero bien!
Me ha encantado este tema, no sé por qué no tiene mas críticas, mola un huevo!!
Suena agrio, áspero, original, para mi quizás demasiado paneadas las guitarras L y R, las hubiera paneadon no al 100%.

La voz no sé si la podrías subir 1 o 2 dbs.
El bajo así distorsionadillo tamibién me ha gustado mucho y la batería con un gran sonido también.
A las letras no las suelo hacer mucho caso, me suele importar más la música....Qué buenos corilllos tiene al final. Te seguiré de cerca, me encanta este estilillo, medio alternativillo, medio rockero, indie, no se.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 15/02/2009
coincido con ventilador que tiene un encanto el tema por esa aspereza y rugosidad le da un toque caracteristico e identificativo
un saludo grandote
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 15/02/2009
Muchas gracias a los tres por escuchar.

Vuestros comentarios nos vienen de lujo para los retoques de última hora. :D

Un saludo!
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 15/02/2009
El estilo propio se tiene o no se tiene, y tal vez sea esa voz desaliñada, unida a esos efectos poco usuales lo que consigue diferenciaros del montón. Buen tema. =D>
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 16/02/2009
Gracias Dark !! :D
Subir
javimx
#8 por javimx el 16/02/2009
me encanta el estribillo, yo compraria el disco
Subir
heradius
#9 por heradius el 16/02/2009
la canción es cojonuda, me ha encantado, el estilo es muy peculiar y molon, si señor, una especie de pop rock ingles oscurillo molon molon, los efectos del sinte esos paneados o no se como los haceis pero estan curraos, molan mucho son como rayos laseres jeje.
Eso si una pena que la mezcla en general suena muy apagada, la producción es mejorable tendriais un tema 100% redondo se mirase por donde se mirase, y eso va a ser complicado arreglarlo con el master me da a mi. no obstante la composición muy buena. salu2
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 16/02/2009
javimx, te reservo uno :wink:

Alguien escribió:
Eso si una pena que la mezcla en general suena muy apagada, la producción es mejorable tendriais un tema 100% redondo se mirase por donde se mirase, y eso va a ser complicado arreglarlo con el master me da a mi.


Que tal heradius

Yo también estoy "preocupadillo" por las masterización, a ver que tal queda. El disco se va a masterizar fuera, asi que no vamos a poder estar presentes. De todas formas tenemos buenas referencias del estudio, dos buenos grupos amigos han masterizado alli y el resultado es muy bueno.

Al final se decidió masterizar fuera de España, el precio era más o menos el mismo que aqui. Al menos no era mucho más caro. Aunque yo voté en contra de esto, la mayoría democrática se impuso.

Gracias por escuchar !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo