los asio4all son todavia una solucion de compromiso, yo trataria de informarme aqui mismo sobre los KX que me parecen mejores, tomate un tiempo y pregunta aqui, seguro que te hechan una mano con tus problemas.
A mi no me funcionan con la SoundBlasterLive y los drivers de creative.. no instales los ASIO4all.
Quedate con los KX de momento.. creo que creative tarde o temprano, sacará una solucion a este problema.
Este asunto ya huele.. no creo que nos dejen colgaos, hay demasiada gente que le interesa y supongo que nos haran el favor.
Saludos, MF.
creo que los asio4all solo funcionan si tienes drivers wdm, y que yo sepa los de la live no lo son.
MF, ¿crees de verdad que creative te dara solucion al problema?
JAJA
Creo recordar que se decia lo mismo acerca de que sacarian unos drivers asio para la live... ¿tu los viste?... yo no. En lugar de eso sacaron una nueva tarjeta...
Pacon tiene razón, Creative dejo colgados a los usuarios de la Live porque
lo único que les intereso es lanzar otra estrategia para seguir llenando sus bolsillos.
se me olvidava comentar: a mi si me funcionan con live 7 y 8
juer...es que este post es de 2004...los asio4all por aquella época no eran muy allá
recuerdo los kx...y me paso lo mismo que al que abrió el hilo...un coñazo del copón
por cierto, cuando te dirijas a la gente, y en especial a mi, hazlo con respeto, que por lo que veoo te dedicas ha hacer amigos por aqui.
Baneado
ajam si lo que tu digas, esto es lo que consigue la persecucion de gente como acousticxaos.
a mi molestarme nada. pero contestar un post que tiene mas de 5 años... pues hombre no tiene mucho sentido no crees?