La mejor electroacustica hasta 350 euros?

geefe
#1 por geefe el 03/01/2006
Ese es el presupuesto mas o menos. Busco una electroacustica de buen sonido, solida, confiable.
que recomendais por ese precio?
Takamine, Ovation, Martin? Que modelo?

gracias por las sugerencias.
saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 04/01/2006
http://www.musicstorekoeln.de/de/Gitarr ... store.html

Esta no tiene mala pinta, yo te iba a recomendar una yamaha apx 4a, que es la que tengo yo, pero no la encuentro en catalogos de tiendas por internet y no se que precio tendra ahora, la yamaha tiene un buen previo y un sonido para mi gusto bastante bueno, el clavijero se sale, para que esa guitarra desafine con las cuerdas templadas te puedes pasar mucho rato (imaginate mas de un mes sin ser tokada dentro de la funda en sevilla, con el calor que hace aqui, pobrecita), la unica pega es que para mi gusto tiene mucha tension y las cuerdas al principio resultan duras.
bueno espeor haber sido de ayuda, suerte
saludos
Subir
geefe
#3 por geefe el 04/01/2006
gracias P3ru por responder,
la verdad es que la Ovation Applause parece muy buena opcion por el precio.
En realidad por eso misma razon es que no estaba tan seguro.
Por que es tan barato este modelo?
Alguien sabe?

Otras recomendaciones?
Gracias, geefe.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 05/01/2006
Hola geefe. A mi personalmente las Ovation no me gustan, prefiero mil veces una Takamine. Ovation tiene un sonido que funciona más o menos bien enchufada, pero de forma acústica suena muy fea. No me gusta el sonido de la fibra que utilizan en la caja de resonancia. Las Yamaha están muy bien, he probado varias APX y me encantan. De todos modos, sobre gustos...
Saludos.
Subir
geefe
#5 por geefe el 05/01/2006
hola DUCREIN,
son casi las 5 de la mañana y me desperto la sed...y ahora no puedo dormir..
luego de oirte variios mp3 por aqui, tomo tu consejo muy seriamente.
si se te ocurre algun modelo en especial de Takamine?
Que te parece la Jasmine?
Un saludo, geefe.
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 05/01/2006
Gracias por lo de los mp3. Yo tengo una Washburn que suena muy bien pero he tenido varios problemas con ella, me he gastado una pasta en el luthier...
Bueno, las Jasmine son las Takamine baratas, no? Yo me miraría directamente las originales, en Thomann hay unas cuantas en ese precio.
Saludos.
Subir
langa
#7 por langa el 06/01/2006
ESTA BASTANTE BIEN....NO ES UN GUITARRON....AUNQUE LOS GUITARRONES VALEN TELA DE PASTA. A MI ME COSTO JUNTO CON LA FUNDA 600 EUROS. LA VENDO POR 400. ESTA PERITA. EL MODELO INFERIOR, ES DECIR, LA APX3 ESTA DE PRIMERA MANO A 350...POR SI TE INTERESA....AUNQUE NO SUENA NI LA MITAD....EN FIN, SUERTE Y YA ME DICES FENOMENO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo