Mejor que el se electronics?

  • 1
TheKanimer
#1 por TheKanimer el 09/10/2010
Pues simple, queria saber que microfonos son mejores que el SE ELECTRONICS 2200A : https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

me gusta mucho, pero quiero tener algo mejor, (lo quiero solo para grabar voz)

saludos y espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yenel_LF
#2 por Yenel_LF el 09/10/2010
¿Cuál es tu presupuesto y para qué generos principalmente lo usarías?
Subir
TheKanimer
#3 por TheKanimer el 09/10/2010
dany_1986 escribió:
¿Cuál es tu presupuesto y para qué generos principalmente lo usarías?


Pues maximo tengo 400 euros, hay alguno mejor a ese rango de precio?

Lo quiero unicamente para grabar rap, un saludo y gracias por responder!
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 09/10/2010
el sct2000 dicen que es muy bueno, pero es valvular....
Subir
seusuke
#5 por seusuke el 09/10/2010
el akg 420 me parece muy bueno..
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 09/10/2010
si no tienes una buena acústica te recomiendo algo diferente, el SHURE SM7:

https://www.thomann.de/es/shure_sm_7b_studiomikro.htm

todo un standard...

aunque depende de los estilos que vayas a grabar...

de todas formas, me quedaría con el 2200 o piensas venderlo para comprate otro?

¿qué previo usas?

porque según lo que tengas quizá te compense mantener el micro que tienes y mejorar, previo, interface...
Subir
Jose Rivera Sound
#7 por Jose Rivera Sound el 09/10/2010
TheKanimer escribió:
Pues simple, queria saber que microfonos son mejores que el SE ELECTRONICS 2200A : https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

me gusta mucho, pero quiero tener algo mejor, (lo quiero solo para grabar voz)

saludos y espero puedan ayudarme.


Si te gusta el SE2200, por que te vas a comprar otro a ciegas???Que el otro valga 400 no quiere decir que tu voz vaya a sonar mejor, puede llevar algunas mejoras como filtros etc... pero nadie te dice que ese micro vaya a casar con tu voz.Como te dicen, si tu acustica es mala(invertiria el dinero en acondicionamiento antes que micros), siempre va bien tener un dinamico a mano.Antes de cambiar algo, me preguntaria si realmente le estoy sacando el 100%
Subir
TheKanimer
#8 por TheKanimer el 10/10/2010
josebcn escribió:
TheKanimer escribió:
Pues simple, queria saber que microfonos son mejores que el SE ELECTRONICS 2200A : https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm

me gusta mucho, pero quiero tener algo mejor, (lo quiero solo para grabar voz)

saludos y espero puedan ayudarme.


Si te gusta el SE2200, por que te vas a comprar otro a ciegas???Que el otro valga 400 no quiere decir que tu voz vaya a sonar mejor, puede llevar algunas mejoras como filtros etc... pero nadie te dice que ese micro vaya a casar con tu voz.Como te dicen, si tu acustica es mala(invertiria el dinero en acondicionamiento antes que micros), siempre va bien tener un dinamico a mano.Antes de cambiar algo, me preguntaria si realmente le estoy sacando el 100%


Ya ya, lo que pasa es que tengo un buen lugar en casa de un amigo que tiene buena acustica y suena bien, por lo tanto en acustica no me fijo ahora, lo necesito para grabar unicamente voz (solo rap) aun asi, gracias por el simple hecho de responder. me gusta el microfono claro, pero como muchos tambien quiero MEJORARLO, por que se que se puede independientemente si le estes sacando el 100 por ciento.
Subir
Samy Romero
#9 por Samy Romero el 10/10/2010
Por un poco mas de 400€ tienes el Rode k2, acierto seguro.

saludos
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 10/10/2010
¿qué previo tienes?

porque si te pillas el k2 y el previo no es muy allá... :roll:
Subir
TheKanimer
#11 por TheKanimer el 23/10/2010
AlbertoMiranda escribió:
¿qué previo tienes?

porque si te pillas el k2 y el previo no es muy allá... :roll:


la verdad estoy viendo de todo, que previo me recomiendas que no este tan caro?
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 23/10/2010
qué previo tienes? :wink:

dices que te gusta el se pero que quieres mejorarlo, a lo mejor primero no tienes que cambiar tu se sino el previo e interface.
Subir
TheKanimer
#13 por TheKanimer el 24/10/2010
AlbertoMiranda escribió:
qué previo tienes? :wink:

dices que te gusta el se pero que quieres mejorarlo, a lo mejor primero no tienes que cambiar tu se sino el previo e interface.


de hecho previo no tengo, grabo con una mixer xenyx 802 y quiero cambiar ya, es por eso que quisiera saber que buenos previos existen, o que tarjetas de sonido vendrian bien, no se mucho de esto y apenas estoy empezando a conocer un poco, actualmente tengo una tarjeta de sonido behringer ufo202 y es bastante mediocre, tendrias alguna recomendacion?
Subir
Ak-47mc
#14 por Ak-47mc el 24/10/2010
TheKanimer escribió:
AlbertoMiranda escribió:
qué previo tienes? :wink:

dices que te gusta el se pero que quieres mejorarlo, a lo mejor primero no tienes que cambiar tu se sino el previo e interface.


de hecho previo no tengo, grabo con una mixer xenyx 802 y quiero cambiar ya, es por eso que quisiera saber que buenos previos existen, o que tarjetas de sonido vendrian bien, no se mucho de esto y apenas estoy empezando a conocer un poco, actualmente tengo una tarjeta de sonido behringer ufo202 y es bastante mediocre, tendrias alguna recomendacion?

Amigo mio te queda muuuuuuuuuucho por aprender el se2200a...creeme que se lleva por mucho a muchos mic de 400 euros el caso es que no le sacas ni un 10% con esa mixer y conectada seguro por line a una tarjeta integrada.. mira pasate por este link donde hago una comparacion del se2200a con un u87 algo que puede ser una locura no lo es tanto...eso si previo ua solo 610 conectada rme adi 2 y line a una tarjeta pro.
Subir
Samy Romero
#15 por Samy Romero el 24/10/2010
Un sE 2200A con un U87....
Eso tambien es bastante locura eh?
Yo he provado ambos y na de na, ya os digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo