Responder
La mejor frase para ligar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si que bueno jajja ...
Todavia el otro dia recorde el piropo mas grande de la historia
"Con ese culo te invitaba a cagar a casa"
Todavia el otro dia recorde el piropo mas grande de la historia
"Con ese culo te invitaba a cagar a casa"
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
A mi me funciona una cuando estoy pinchando y es salir de la cabina ir a la chica en cuestion y decirle perdona mira estoy intentando trabajar y no puedo, me gustaria que te apartaras un poco ya que al mirar hacia la pista me distraes y no puedo poner bien la musica.
La llevo a una barra le pongo copa y ale yata todo hecho el 98% han caido
Responder
2 respuestas directas
No sé dónde leí las dos frases estadísticamente más exitosas para ligar. Sólo recuerdo una de ellas; era algo así como: "La noche pasada he soñado contigo". Así de simple. Confieso que una vez ligué de esta manera, aunque todavía no sabía lo de esta estadística y, además, en esa ocasión la afirmación no era mentira (había soñado realmente con ella...).
Responder
Alanml @ 10 Abr 2007 - 01:37 PM escribió:A mi me funciona una cuando estoy pinchando y es salir de la cabina ir a la chica en cuestion y decirle perdona mira estoy intentando trabajar y no puedo, me gustaria que te apartaras un poco ya que al mirar hacia la pista me distraes y no puedo poner bien la musica.
Ésta también está realmente bien; lo de estar arriba en una cabina DJ o en un escenario siempre otorga bastante ventaja...
Responder
bueno....yo diría que vaya más que una frase necesitas, un par de actores que hagan de enfermeros para ti, un bar lleno de gente que se ponga de acuerdo contigo en el momento preciso por ultimo y no menos importante una pava con un par de tetas como la del video!!!
Responder
Alanml @ 10 Abr 2007 - 01:37 PM escribió:A mi me funciona una cuando estoy pinchando y es salir de la cabina ir a la chica en cuestion y decirle perdona mira estoy intentando trabajar y no puedo, me gustaria que te apartaras un poco ya que al mirar hacia la pista me distraes y no puedo poner bien la musica.
Vale, esta técnica creo que la debe de usar... el 99% de la gente que trabaja en garitos nocturnos XDDD
La única putada es que no siempre aguantan hasta que cierra el garito, jeje.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo