Hola a tod@s,el tema es que me encanta XP y tengo hardware que funciona muy bien en XP,pero toca cambiar de PC,el mio ya es viejuno(tengo un Pentium 4 3,2 con 2 gb de RAM.Cuando cargo mucho plug-in la cosa ,a veces,se pone inestable. Así que he pensado en hacerme con un PC nuevo,peeero,me entero de que hay ciertas características a tener en cuenta...como que XP no soporta mas de 4 gigas de RAM,o que ,por ejemplo,en un procesador de gama i3,i5 o i7 no se aprovecha bien.Asi que como no estoy actualizado en el progreso de procesadores,la pregunta seria:Cual es el procesador mas potente que soporta a pleno windows XP??? También seria de gran aporte saber si hay alguna manera de hacer que XP aceptemas de 4 G de Ram,saludos y gracias desde ya
NOTA:Me pase un buen rato buscando en la pagina antes de escribir este post,aun asi no encontré nada especifico,igual se me paso algo y ya existía información,chau!!
NOTA:Me pase un buen rato buscando en la pagina antes de escribir este post,aun asi no encontré nada especifico,igual se me paso algo y ya existía información,chau!!